Jump to content

hola a todos x fin....la tengo...

ruben dario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola.... era para presentarme ya que me he comprado hoy mi primera Rflex es la nikon d5000 y solo he tirado 10 fotos con la camara... esta flipante ahora solo me falta aprender por que soy novato en el tema voy a empezar por leerme el manual y las dudas que tenga espero me la aclaren en el foro saludos.......

1º duda es recomendable instalar los programas q trae la camara, tengo un imac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ruben dario, a disfrutarla y aprender como muchos. No sé que programas te incluyen pero muy posible sea el Nikon Wiew es un programa de visualización y clasificación, y posiblemente también una demo de Capture NX2, programa de edición/revelado de Nikon, para mi imprescindible para el tratamiento del formato RAW (en Nikon se denomina NEF, Nikon Electronic Format), así que yo si que los instalaría, porque los necesitarás, otra cosa imprescindible es registrarte en nikonistas.com, puedes encontrar de información general, de productos, accesorios, descargas drivers, controles de imagen y software algunos gratuitos por ejemplo el View, otros no ej. el Capture NX2 es de pago, pero necesario registarte.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Hola Rubén Darío bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo aparte de leer y tenerlo como libro de cabecera ^_^ el manual que viene con tu cámara , leas los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información en especial el de Càmaras Reflex D5000

Saludos

Pedro

Enlace al comentario