Jump to content

Chapeau

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta muchisimo!!!! Muy buena luz, nitidez, composicion... me gusta... Por ponerle un pero, al menos en mi monitor le veo los dedos de la mano un poco quemados, pero vamos, que eso ya buscando el fallo.

Aunque remirandomela quizas mas que quemados esten demasiado procesados buscando suavizar las arruguitas de los nudillos... es posible?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta muchisimo!!!! Muy buena luz, nitidez, composicion... me gusta... Por ponerle un pero, al menos en mi monitor le veo los dedos de la mano un poco quemados, pero vamos, que eso ya buscando el fallo.

Aunque remirandomela quizas mas que quemados esten demasiado procesados buscando suavizar las arruguitas de los nudillos... es posible?

Saludos

Quemados no estaban, pero quizá habría podido yo estar más fino en el procesado.

Subo una versión un pelín mejorada de la foto.

Mil gracias a todos/as por las opiniones ^_^

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Indudablemente muy buena toma... Es evidente... <_<

Por poner algún pero ya que en este mundo nada es perfecto:

1º-La comisura de los labios a la parte izquierda de la foto, quedan quemados (el de arriba sobre todo) y el tratamiento, no parece haber sido todo lo fino que merece en esa parte de la foto...

2º-Lo de los dedos que ya te han comentado.

3º-El sombrero queda cojonudo, pero yo lo hubiese dejado entero o cortado más. Creo que da la impresión que falta solo una punta, sin embargo se ve hasta la cinta del mismo... Así que por decirlo resumido: O más, o menos sombrero, pero parece estar a mitad de camino ese corte...

4º-La pupila de los ojos de la modelo está muy dilatada con lo que aparecen reflejos, y no luce ese precioso marrón. Tal vez un par de disparos estroboscópicos un segundo antes de la toma, para que la modelo hubiese cerrado el iris un poco más. Se ve que es una toma con Flash sin luz ambiente, porque ella tiene la pupila demasiado dilatada, ha estado a oscuras prácticamente y el flash la sorprende sin darle tiempo a acomodar el ojo a la luz de la escena.

En fin, espero que esto te sirva... NO quito mérito alguno a la foto que me parece excelente, pero como en todo: Siempre se puede hacer mejor, y para eso está la crítica de los compañeros... :o

Enlace al comentario