Astroboy Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 (editado) Enlace a la foto anterior: http://img402.imageshack.us/img402/9263/al...ratov2copia.jpg Editado 8 de Diciembre de 2009 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Chapeau!!!!. si señor.... Fantástica imagen, bonita modelo y me encanta el degradado azul. Genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 me encanta la luz.bien nitida y buen foco, que mas se puede pedir cuando ademas tienes una modelo genial. para mi excelente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 (editado) Muy chula, con una iluminación muy suave. Editado 7 de Diciembre de 2009 por NikonNisin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 A mi me gusta muchisimo!!!! Muy buena luz, nitidez, composicion... me gusta... Por ponerle un pero, al menos en mi monitor le veo los dedos de la mano un poco quemados, pero vamos, que eso ya buscando el fallo. Aunque remirandomela quizas mas que quemados esten demasiado procesados buscando suavizar las arruguitas de los nudillos... es posible? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 A mi me gusta muchisimo!!!! Muy buena luz, nitidez, composicion... me gusta... Por ponerle un pero, al menos en mi monitor le veo los dedos de la mano un poco quemados, pero vamos, que eso ya buscando el fallo. Aunque remirandomela quizas mas que quemados esten demasiado procesados buscando suavizar las arruguitas de los nudillos... es posible? Saludos Quemados no estaban, pero quizá habría podido yo estar más fino en el procesado. Subo una versión un pelín mejorada de la foto. Mil gracias a todos/as por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me encanta!! La hubiera puesto un cigarrillo en la mano de esos de Audrey... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Una nitidez perfecta. Me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 A mi entender, excelente tanto la foto como la modelo asi como también su sugerente expresión. Como bien dice en título: Chapeau!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me encantan los retratosy el tratamiento de la luz que haces, independiente del procesado, me parecen unos retratos muy buenos. Enhorabuena Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Siempre me uedo flipao con tus modelos, de donde coño las sacas? XDD Gran trabajo, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Indudablemente muy buena toma... Es evidente... Por poner algún pero ya que en este mundo nada es perfecto: 1º-La comisura de los labios a la parte izquierda de la foto, quedan quemados (el de arriba sobre todo) y el tratamiento, no parece haber sido todo lo fino que merece en esa parte de la foto... 2º-Lo de los dedos que ya te han comentado. 3º-El sombrero queda cojonudo, pero yo lo hubiese dejado entero o cortado más. Creo que da la impresión que falta solo una punta, sin embargo se ve hasta la cinta del mismo... Así que por decirlo resumido: O más, o menos sombrero, pero parece estar a mitad de camino ese corte... 4º-La pupila de los ojos de la modelo está muy dilatada con lo que aparecen reflejos, y no luce ese precioso marrón. Tal vez un par de disparos estroboscópicos un segundo antes de la toma, para que la modelo hubiese cerrado el iris un poco más. Se ve que es una toma con Flash sin luz ambiente, porque ella tiene la pupila demasiado dilatada, ha estado a oscuras prácticamente y el flash la sorprende sin darle tiempo a acomodar el ojo a la luz de la escena. En fin, espero que esto te sirva... NO quito mérito alguno a la foto que me parece excelente, pero como en todo: Siempre se puede hacer mejor, y para eso está la crítica de los compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Muy buena, me encanta la iluminacion y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas