ppspilberg Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola, esta imagen es una de una serie que hice estrenando mi nuevo 70-200 f/2,8 , puede ser una foto algo repetida para los de estas latitudes , pero tenia muchas ganas de hacerla y la hice. Espero que por lo menos no os disguste. GRACIAS NIKON D-80 EXP . 1/20 seg APERT. 2,8 ISO 800 DIST. FOCAL 80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pues como yo no soy de estos andurriales me parece una foto preciosa, los reflejos son una maravilla y las luces están muy bien controladas, solo un pero, me parece que el puente está demasiado centrado y hay demasiado cielo que al estar negro no le aporta nada a la foto y la oscurece mucho, yo le haría un recorte respetando la regla de los tercios y creo que ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Aparte de lo comentado por Toni60, veo mucho ruido en la toma y hace mal a la misma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Gracias a los dos por pasar y comentar. Toni, para que entrase el puente entero y como referencia la Capilla a la derecha y la Torre del Oro a la izq. tenia que pillar todo ese plano, pero si, si tiene un recorte, gracias. Maestro , esperaba tu comentario con ganas (siempre estas ahy?????), es una asignatura pendiente que tengo con el grano , no se es por utilizar una ISO alta o por que, que podrias aconsejarme para mejorar este tema, gracias tambien . Un dia comentaste algo de que existian las "quedadas", cuando? como? donde?, si no es asi no se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Gracias a los dos por pasar y comentar. Toni, para que entrase el puente entero y como referencia la Capilla a la derecha y la Torre del Oro a la izq. tenia que pillar todo ese plano, pero si, si tiene un recorte, gracias.Maestro , esperaba tu comentario con ganas (siempre estas ahy?????), es una asignatura pendiente que tengo con el grano , no se es por utilizar una ISO alta o por que, que podrias aconsejarme para mejorar este tema, gracias tambien . Un dia comentaste algo de que existian las "quedadas", cuando? como? donde?, si no es asi no se aprende. Te comento pues es cosa de tú cámara, a ISO 800 te pasa como a mi con la mía y hace un grano de paella. Procura no disparar a más de 400 ISO y verás como ese grano o ruido es contenido, procura siempre en nocturnas ir con el trípode y hacer una exposición larga, utiliza disparador remoto o bien el auto disparador de la cámara si no dispones de este. Para que a altos ISO no te haga esta jugada tienes que comprar mínimo una D90 jejeje, hoy he probado la D700 de Charly Mula y a ISO3200 como si tal cosa haggggggggggggg jajajajaja. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Te comento pues es cosa de tú cámara, a ISO 800 te pasa como a mi con la mía y hace un grano de paella. Procura no disparar a más de 400 ISO y verás como ese grano o ruido es contenido, procura siempre en nocturnas ir con el trípode y hacer una exposición larga, utiliza disparador remoto o bien el auto disparador de la cámara si no dispones de este. Para que a altos ISO no te haga esta jugada tienes que comprar mínimo una D90 jejeje, hoy he probado la D700 de Charly Mula y a ISO3200 como si tal cosa haggggggggggggg jajajajaja. Saludos compañero. Maestro, que te parece que estoy intentado hacerle ver a mi Queridisima " lo interesante que seria y beneficioso y fantastico y aconsejable y que mi camara esta ya anticuada y lo del grano ese " que me compre la D 300s que ya le he enseñado por cienes y cienes de veces , mi chico (9 años) me dice que se la pida a los Reyes. Crees que esta solucionaria ese problemilla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 yo añadiendo a lo que han dicho los compañeros tambien observo que el puente esta un poco fuera de foco, tal vez sea mi pantalla pero asi lo veo de todos modos adelante y a por la siguiente, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Maestro, que te parece que estoy intentado hacerle ver a mi Queridisima " lo interesante que seria y beneficioso y fantastico y aconsejable y que mi camara esta ya anticuada y lo del grano ese " que me compre la D 300s que ya le he enseñado por cienes y cienes de veces , mi chico (9 años) me dice que se la pida a los Reyes.Crees que esta solucionaria ese problemilla?? La D80 es una muy buena cámara conste, más la quisiera yo mismo que metí un poco la pata al comprar la mía. Algunos la emplean aun a nivel profesional, que no hace tanto en Río Tinto vimos Mad Gato y yo, como unos profesionales de la foto tenían cámaras inferiores y vendían fotos los turistas del tren que recorre las minas. Es una cámara muy aparente y que te va a dar muy buenos resultados, pero has de conocer sus puntos flacos y el ISO lo es por descontado. Controla el ISO que pones en la cámara y no pases de 400, el grano a ISO más bajo es muy contenido como te decía antes y verás como aun recortando la foto no pierde mucho. La D300s está muy bien pero no quiero vídeo, el día que lo quiera me comprare una cámara a tales efectos o lo que es lo mismo una cámara de vídeo jejeje, no veo interesante una cámara de fotos que haga vídeo, simplemente me parece una tontería, pero eso sobre gustos. Yo de comprar miraba una D300 a secas, de no encontrarla me decantaba por una de segunda mano o la D700. De todas formas el ruido o grano se puede también contener con una buena exposición, si esta es correcta el grano es menor aun a ISO alto, si por el contrario es incorrecta el ruido aumenta. Procura que el gráfico del histograma tenga información a la derecha, eso indicara una exposición correcta http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=117 Esa Web te puede ayudar para entender un poco sobre el histograma, pero si buscas en Internet seguro que encuentras muchas más información al respecto. De todas formas si estás interesado a salir con un grupo de locos de la cámara en Sevilla escríbeme un MP, tenemos un grupito que nos juntamos cuando podemos y hacemos alguna salida que otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Despues de comentarla los maestros como toni y fernando yo solo te dire que la toma esta bien y las luces muy controladas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Pues la verdad que a mi me gusta mucho. Si, es verdad que esta oscura. Y que si muchas veces las fotos se miran de manual, casi todas tienen fallos. Pero aqui no se, llaman la atencion otras cosas. Compensan (a mi ojo, al menos) otros detalles. La verdad me gusta la foto. Aunque tambien estoy de acuerdo en los comentarios que han dicho los demas foreros. Pero me gusta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.