Jump to content

Termina-tor

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta toma realizada la verdad con poco luz, tipico en estos escenarios, material usado mi d300 con la lente 70-300 Vr y sin flhas ya que estaba prohibido no usar flas si no hechar fotos, pero bueno como estaba oscuro donde el publico tampoco me vieron.

4166571713_4881d556ab_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/4.8

Lente: 125 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

no tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pondria en "Retrato" o "Deportes". ( Me recuerda el negro de la serie " El equipo A.) jajajaja... Saludos de CIPRIUS. Felices Fiestas "jayma".

pues creo que tienes razon, aunque tambien es un espectaculo, pero bueno... gracias por pasarte y feliz navidad

Bonita foto, Jayma. Excelentemente contrastada con ese fondo negro que le has dado.

Por cierto, ¡ese hombre necesita un sujetador, joer!

jjajajaj siii, un sejetador pero de la talla 100 por lo menos, gracias por tu paso,

Enlace al comentario

MUy bien todo ajustadisimo. no se cual es el VR que has usado pero me acabo de decidir,

a esa velocidad y sin flash. Muy buen pulso. como no sea el patanegra.

Instantanea robada 10/10

el objetivo en si es el 70-300 nikkor VR, ya mi ex-lente ya que la vendi. me dio buenos resultados aunque me gusta mas la luminosidad del 70-200. gracias por tu paso y feliz navidad

Yo la titularía "entre las cuerdas", esta sí que son de las de "robar" y salir corriendo ;) Enhorabuena.

Saludos.

hola lasso, pues no seria mal nombre, me gusta, entre las cuerdas, ya ves si hay que salir corriendo si sale el colega detras tuya, saludos y feliz n

Enlace al comentario