jayma Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 os dejo esta toma realizada la verdad con poco luz, tipico en estos escenarios, material usado mi d300 con la lente 70-300 Vr y sin flhas ya que estaba prohibido no usar flas si no hechar fotos, pero bueno como estaba oscuro donde el publico tampoco me vieron. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/4.8 Lente: 125 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash no tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo la pondria en "Retrato" o "Deportes". ( Me recuerda el negro de la serie " El equipo A.) jajajaja... Saludos de CIPRIUS. Felices Fiestas "jayma". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Bonita foto, Jayma. Excelentemente contrastada con ese fondo negro que le has dado. Por cierto, ¡ese hombre necesita un sujetador, joer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 MUy bien todo ajustadisimo. no se cual es el VR que has usado pero me acabo de decidir, a esa velocidad y sin flash. Muy buen pulso. como no sea el patanegra. Instantanea robada 10/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo la titularía "entre las cuerdas", esta sí que son de las de "robar" y salir corriendo Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo la pondria en "Retrato" o "Deportes". ( Me recuerda el negro de la serie " El equipo A.) jajajaja... Saludos de CIPRIUS. Felices Fiestas "jayma". pues creo que tienes razon, aunque tambien es un espectaculo, pero bueno... gracias por pasarte y feliz navidad Bonita foto, Jayma. Excelentemente contrastada con ese fondo negro que le has dado.Por cierto, ¡ese hombre necesita un sujetador, joer! jjajajaj siii, un sejetador pero de la talla 100 por lo menos, gracias por tu paso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 MUy bien todo ajustadisimo. no se cual es el VR que has usado pero me acabo de decidir,a esa velocidad y sin flash. Muy buen pulso. como no sea el patanegra. Instantanea robada 10/10 el objetivo en si es el 70-300 nikkor VR, ya mi ex-lente ya que la vendi. me dio buenos resultados aunque me gusta mas la luminosidad del 70-200. gracias por tu paso y feliz navidad Yo la titularía "entre las cuerdas", esta sí que son de las de "robar" y salir corriendo Enhorabuena.Saludos. hola lasso, pues no seria mal nombre, me gusta, entre las cuerdas, ya ves si hay que salir corriendo si sale el colega detras tuya, saludos y feliz n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas