marley30 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hay alguna forma de quedar con alguna gente de valencia o cercanias para salir a fotografiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Por supuesto que si, ademas siempre hay gente dispuesta a salir, solo tienes que proponerlo con antelación y veras como se apunta gente, ten en cuenta que vienen fechas navideñas y quizás sean malas fechas pero todo es proponerlo. Hace poco hicimos una KDD en Sagunto puedes verla en este mismo foro de actividades y también estuve con unos amigos de ENFOCAS en la Albufera hará dos semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Podíamos hacer una kdd sobre iluminación navideña de las calles de Valencia como hicieron los de "ojo digital" el año pasado. El recorrido fué: punto de partida en la Plaza de Toros; calle Colón, Parterre, calle de La Paz, Plaza de la Reina, calle San Vicente dirección Plaza del ayuntamiento y calle Las Barcas y creo que algunos de los que quedamos al final cenamos en el foster hollywood de la Plaza del Ayuntamiento. La verdad es que es una idea que me ronda algunos días por la cabeza...y sería una buena kdd. Posibles días quizás el viernes 11 ó el 18, porque creo que sábado será mucho agobio de gente, y sobre todo por esas zonas. Hora de salida a las 18. Entre que nos juntamos, hacemos la foto de grupo y tal...sería una buena hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Seria muy interesante, yo me apunto si las fechas lo permiten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Seria muy interesante, yo me apunto si las fechas lo permiten. Ok pues yo pensaba cuando pase todo el jaleo este de la navidad pero si decidis antes pues intentaré arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Si quedais en la plaza de toros igual pillo el tren y me acerco, pero concretar una fecha y hora, supongo que entre semana mejor, menos gente.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Si quereis, para que la gente lo vea más claro abro un post nuevo, digamos el oficial de la quedada. jejejejejej....voy a proponer el viernes 18, porque el 11 lo veo muy encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.