Shitsuke Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola! En breve me gustaría comprarme un objetivo para mi Nikon D60 ya que el que lleva de serie se queda corto en el zoom (18-55). He estado mirando y el único que me llama es el NIKKOR AF-S 55-200/4-5.6 G DX VR que esta por unos 220 €, lo utilizare basicamente para fotografia deportiva (sobre todo de aviación), retratos, etc. Mi presupuesto es de 300 € me recomendais ese o existe mas variedad? (de segunda mano tambien me interesan) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Por un poquito mas compraria el 70-300Vr que da una calidad excepcional. De segunda mano lo puedes encontrar por 350-375e. Saludos y suerte con la eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shitsuke Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muchas gracias Fran, estaré atento a los anuncios de 2ª mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas