Javi Gil Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola que os parece esta toma de una orquídea mariposa?. Los datos son: 90 mm 1/200 seg f/16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Javi, mi humilde opinion es que hubiera optado por sacar un poco "mas de flor", no se si me explico... Saludos y a seguir fotografiando!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola que os parece esta toma de una orquídea mariposa?. Los datos son: 90 mm 1/200 seg f/16 Pues a mi me ha parecido un murciélago lila a primera vista... ;-) Para mi gusto lo veo un plano demasiado cerrado y caido a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Javi, mi humilde opinion es que hubiera optado por sacar un poco "mas de flor", no se si me explico...Saludos y a seguir fotografiando!!!! Gracias por pasar y comentar moreno. Efectivamente quizás hubiese sido mejor sacar más foto aunque lo que realmente me interesaba era "eso" de color amarillo y marrón y por eso la saqué así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Pues a mi me ha parecido un murciélago lila a primera vista... ;-) Para mi gusto lo veo un plano demasiado cerrado y caido a la derecha.Saludos. No me imagino a Batman vestido de color lila......Quizás tengas razón en cuanto al plano y con respecto a la caída......pues tb. Gracias por comentarla Chuky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 También podía haber ido a "Erótica", no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 También podía haber ido a "Erótica", no?? Juas juaaas juaaaassss, que bueno!, pues la verdad es que sí, pensando mal....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Ese encuadre tan cerrado, da pie a otras interpretaciones, jeje...Creo que atestigua hasta donde se puede llegar con ese objetivo, mucho detalle, y colorido, pero no ha quedado muy artística que digamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Petrusben, chuky, pacosdani, gracias por pasar y comentarla. No se me había ocurrido postearla en el foro de erótica pero......la verdad es que a lo mejor encajaría y si nos acordamos de una peli que se titulaba Orquídea salvaje pues......en fin que muy artística no es, no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas