vicgtc Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola, Me imagino que conoceréis Google Wave. Un nuevo producto de Google, mezcla de correo electrónico mezcla de foros etc.. una nueva forma de comunicación.. o eso dicen. Bueno, el tema es que tengo alguna invitación para la preview, si alguien esta interesado en probarlo que me mande su correo. Por cierto, he creado una wave de nikonistas :-p un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Tienes un mp saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Invitaciones enviadas, Por cierto, recordar que hace falta cuenta en gmail, lo digo por los que me habéis dado correos de otras cuentas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Te paso mp Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 No he recibido nada, estoy intentando ver el mensaje que te he puesto por si habia puesto mal el mail, pero no consigo ver los mensajes enviados, como pones lo de Gmail, ya me da pereza, de todas formas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 tranquilos porque las invitaciones no llegan al momento... jmanel, me refiero a que tienes que tener una cuenta de correo con gmail. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Tienes un mp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Tienes un mp...... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 más invitaciones enviadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo tengo tambien alguna. Si eso ya sabeis, MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Eso que es como el "feisbuc"??,¿¿ La invitacion es de prueba??. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Eso que es como el "feisbuc"??,¿¿ La invitacion es de prueba??. Saludos. La invitación es completa, para que puedas participar y probarlo. Y yo no lo veo como el facebook, para mi es como un correo electronico avanzado con mezcla de foros.. por lo menos por lo que he visto hasta ahora. animate y lo pruebas, es lo mejor para salir de dudas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola; Soy usuario de mac, no sé si será posible utilizar Google Wave con mac, si es así me gustaría me enviaseis una invitación para probar este nuevo concepto. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Caimac. Sólo necesitas abrir una cuenta de Gmail y tener una invitación. Google Wave funciona con cualquier sistema operativo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.