robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me quede tras ella unos 10 minutos no podia creer las noticias jajajaa !!! (es diario popular algo como muy amarillista aca en buenos aires) Verlas en el tamaño grande porque ahi se ve bien el texto !!! Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 buen ojo has tenido y mas acertado en incluir el testo del periodico,me quedo con el b/n,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Rober buen robado la de color me gusta mas pero ...lástima que está leyendo otra noticia y vaya si Popular es amarillo Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me gusta la de blanco y negro. Buen robado. Tu no digas lo que está leyendo, dí, lo que está pensando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Y no se dío cuenta de tu presencia??? Podías haber recibido un buen " bolsazo ". Simpáticas tomas. Me quedo con la de blanco y negro, aunque ajustando niveles, tal vez le hubieras sacado más rendimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Me gusta mas en B&N, la de color la veo con un color rojizo excesivo y el rayo de luz en la cabeza sobreexpuesto, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Gracias por pasar y comentar gente... Pedro me olvidaba que vos conoces de esta tierra y si el popular es asi... entre amarillo y bizarro jajaa Petrusbem: ni se si cuenta ademas el tele cumplio su mision jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 casi siempre prefiero el color pero este caso me quedo con el bn,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 jeje Muy buenas y acorde con el título ¡¡¡lo que lee la abuela!!! xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar gente... Abrazo grandeeeee !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La de blanco y negro es buenísima! bien captado el momento. 1 saludo1 (C.N) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Qué buena, la primera me encanta. Qué buen ojo tiene... la abuelita... y tú. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues de verdad mereció la pena esperar. Menudos temas le gusta leer a la abuelita, aunque mira, que para leer siempre lo mismo no está mal cambiar de aires... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.