ALEX-GI Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 (editado) Hola os pongo unas tomas y me gustaría leer algun comentario. La subida son 6,7 Km. Camara D700+MB-D10+AF-S 300 mm f/2.8 G IF-ED VR 1/400 s f 3.2 ISO 200 Piloto.....Iñigo Martinez Vencedor de la subida tiempo 3m15s Vehiculo Silver Car S2 1/320 f 4 ISO 200 Piloto Iñaki Alberdi 3m 24seg 3º clsif. 911 GT3 1/400 f 3.2 ISO 200 Piloto Pantxo Egozkue 3m17seg 2º clsif Speed Car GTR 1/400 f/3.2 ISO 200 Ruben Nogueiras Vehiculo Silver Car S2 Gracias Por vuestro tiempo. Saludos. Editado 9 de Diciembre de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Menudo desenfoque da ese 300 puff, vaya pepino. Me quedo con la tercera foto. Si te vienes al partido del Tau contra el Madrid tráete el 300 para catarlo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Como levanta el morro el Porchecito y achata el culo Las fotos muy bien, tienen un desenfoque espectacular, los colores son geniales. ¡Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Gracias a los dos por dedicar unos minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 a los otros 73 tambien gracias,supongo que no os funciona el teclado(jajaja) o tal vez que no sabeis que decir,o son tan malas que no hay por donde empezar,pero sea cual sea la razón un millón de gracias por vuestro silencio. Y definitivamente adios de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy buenas las fotos. aunque no sé si será mi monitor, pero la primera y la cuarta las veo un pelín trpidadas en el morro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 en tu linea, muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola Alex. Bueno , me imagino que te habras dado cuenta que la nº 1 y 4 estan algo trepidadas, bastante diria yo , si para publicar en papel, no servirian :) D . LAs otras dos estan mejor, pero tambien , estan muy al limite, yo en el 80% de los casos, no doy consejos, por que me resultan muy evidentes ¿ solucionar la trepidadion ? ..pues ya sabes. Dos obciones. 1º la mas fácil, y recurrente ( la que yo no tomaría ) subir velocidad y marchando. 2º. La " correcta" ( la que yo aria ) pero un poquito mas complicada, pero no tanto, tener un poquito mas pulso y seguir con esas velocidades. Otra cosa que veo, es que son muy estáticas no tienen mucha acción ( para mi claro ) las tomas frontales, crean esa sensación y a no ser que los coches estén realizando alguna maniobra muy espectacular ( derrapes, saltando y cosas parecidas ) crean la sensación de monótonas. Un abrazo. Sobre la poca inactividad o pedir comentarios a las fotos, no te desanimes hombre, esto es como el economato, le gente se nutre de los comentarios hacia los demás, pasa, se sirven , aprenden a costa de los demás, pero eso de aportar ..poco o nada. Yo e tenido post con 1000 visitas y si divides las visitas entre los comentarios te darás cuenta, que es para llorar. Seguro que a ti o a cualquiera , te salen mejores medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 un analisis tan profundo de unas fotos no es habitual encontrarlo en este foro, se agradece lessman. yo no me habia dado cuenta de lo de la trepidacion sinceramente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 La tercera es un espectáculo...me encanta con el piloto libre de reflejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas