Jump to content

de nuevo Nala :D


chicky85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejeje acepto q me llameis pesada pero hasta ahora es la unica que quiere posar para mi :9thank:

 

 

a ver que os parece:

 

 

renonala.jpg

 

 

se que el hociquillo anda algo desenfocado, y es una lastima q el cuerno se cortara pero demasiado dificil es ya que se quede quieta xD

 

 

 

1/60´´

 

F5

 

ISO 400

 

38mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, pero las 'pegas' que yo le veo ya las has comentado tu!

 

El próximo objetivo... que la perra se quede quieta o tienes que ser más rapida en tus disparos. Aunque con la carita de buena que hace... seguro que se ofrece para posar un par de fotografias más.

 

Un saludo,

 

Mayolicus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa jopen esque ya le habiamos echo anteriormente unas pocas de tomas y se lo quitaba jejeje pero aprendio pronto eso de que cada vez q se lo poniamos le dabamos su peso en pienso, ya a lo ultimo se lo dejaba y todo entonces consegui esta foto jeeje

 

Ahora entiendo que te centraras en su cabeza y no sacases la barriga!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te subo al loco de Brandy. Como habrás supuesto... esa mirada penetrante... esa concentración... tan sólo pueden responder a una sóla cosa... ¡CO_MI DAAAAA! je je...

 

4175417464_cb5345262a_o.jpg

 

Nota: Por no herir la sensibilidad se han retirado las estalactitas de baba... (je je)

D700 / 24-70 2.8 G ED / 1/60 f 2.8 / SB 800 + difusor rebotado / y unos gramos de pan a 2 metros (distancia de seguridad)

Editado por Jopen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras jopen pero que cosa tan bonita y que risa con lo del pan y las estalactitas de babas! a nala le pasa lo mismo mientras nos ve comer!!!!!! jaajajajaja que bonito es!!! seria buen novio para nala ;)

 

Aquí... en privado... ahora que nadie nos oye... lo pillé al teléfono preguntando por los horarios del Jet foil!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...