Pepe S-Works Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 (editado) Os dejo un atardecer de la Albufera de Valencia, en un dia con mucho viento de poniente, que practicamente me impidia hacercarme al embarcadero. Espero que os guste. f /6,3 1/160 26mm ISO 400 Editado 9 de Diciembre de 2009 por Pepe S-Works Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la composición....... felicidades buena foto...... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Bufffff... enhorabuena, ¡es espectacular!, de las fotos más chulas de paisajes que he visto por aquí a pesar de que le encuentro algo de ruido. Me gustan todos los contrastes de la foto, y sobremanera el del mar picado con el embarcadero que parece que le da estabilidad y serenidad a la foto. ¿has probado a hacer un HDR?, creo que no le quedaría mal, aunque así ya me gusta mucho. Quizás también le sobre un pelín de cielo. ¿es RAW o JPG?. A ver si alguien más experto puede decirnos algo más para que podamos aprender todos. Ah!... y si no has usado trípode, con el viento que hacía... buen pulso. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me parece muy buena la composición y esos tonos tan dramáticos del mar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Bonitos colores y muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la composición....... felicidades buena foto...... Salu2. Luis. Gracias por tu comentario Bufffff... enhorabuena, ¡es espectacular!, de las fotos más chulas de paisajes que he visto por aquí a pesar de que le encuentro algo de ruido. Me gustan todos los contrastes de la foto, y sobremanera el del mar picado con el embarcadero que parece que le da estabilidad y serenidad a la foto. ¿has probado a hacer un HDR?, creo que no le quedaría mal, aunque así ya me gusta mucho. Quizás también le sobre un pelín de cielo. ¿es RAW o JPG?.A ver si alguien más experto puede decirnos algo más para que podamos aprender todos. Ah!... y si no has usado trípode, con el viento que hacía... buen pulso. Salu2, Gracias por tu agradable comentario, ayuda mucho a seguir. Es un RAW, sin tripode y esta editada con NX2 + filtros Nik, en algún paso he hecho algo porque no deberia haber sacado tanto ruido, ya que con una D300 a 400 ISO, no deberia haber pasado, tal vez demasiado filtro de Paso Alto (mascara de enfoque) Saludos Me parece muy buena la composición y esos tonos tan dramáticos del mar. Felicidades Bonitos colores y muy buena composición Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me parece precioso ese cielo y ese movimiento del agua. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me parece precioso ese cielo y ese movimiento del agua. Me gusta mucho. Gracias por pasarte. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy buena. Por cierto, hay que verla ampliada, cómo gana la jodía... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 me gusta muchísimo, tanto el cielo como el oleaje... muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que la Albufera se presta a ser una gran modelo. Me queda la duda de cómo habría quedado ese agua tan revuelta con una exposición más larga, aunque quizás lo probaste y no te gustó. De todas formas, el conjunto genera una atmósfera de amenaza meteorológica terrible. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 (editado) Me he quedado flipado al verla... vaya luz !!! enhorabuena ! Editado 11 de Diciembre de 2009 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que la Albufera se presta a ser una gran modelo.Me queda la duda de cómo habría quedado ese agua tan revuelta con una exposición más larga, aunque quizás lo probaste y no te gustó. De todas formas, el conjunto genera una atmósfera de amenaza meteorológica terrible. Muy buena Lamentablemente no lleve el tripode, por lo que me quede con ganas de hacer una prueba con una exposición larga. Gracias a todos por pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas