Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pepe S-Works

Embarcadero

Publicaciones recomendadas

Os dejo un atardecer de la Albufera de Valencia, en un dia con mucho viento de poniente, que practicamente me impidia hacercarme al embarcadero.

Espero que os guste.

f /6,3

1/160

26mm

ISO 400

4137587831_9160effd1e_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición....... felicidades buena foto......

Salu2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufffff... enhorabuena, ¡es espectacular!, de las fotos más chulas de paisajes que he visto por aquí a pesar de que le encuentro algo de ruido. Me gustan todos los contrastes de la foto, y sobremanera el del mar picado con el embarcadero que parece que le da estabilidad y serenidad a la foto. ¿has probado a hacer un HDR?, creo que no le quedaría mal, aunque así ya me gusta mucho. Quizás también le sobre un pelín de cielo. ¿es RAW o JPG?.

A ver si alguien más experto puede decirnos algo más para que podamos aprender todos.

Ah!... y si no has usado trípode, con el viento que hacía... buen pulso. :9thank: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gusta mucho la composición....... felicidades buena foto......

Salu2.

Luis.

Gracias por tu comentario

Bufffff... enhorabuena, ¡es espectacular!, de las fotos más chulas de paisajes que he visto por aquí a pesar de que le encuentro algo de ruido. Me gustan todos los contrastes de la foto, y sobremanera el del mar picado con el embarcadero que parece que le da estabilidad y serenidad a la foto. ¿has probado a hacer un HDR?, creo que no le quedaría mal, aunque así ya me gusta mucho. Quizás también le sobre un pelín de cielo. ¿es RAW o JPG?.

A ver si alguien más experto puede decirnos algo más para que podamos aprender todos.

Ah!... y si no has usado trípode, con el viento que hacía... buen pulso. :9thank: Salu2,

Gracias por tu agradable comentario, ayuda mucho a seguir.

Es un RAW, sin tripode y esta editada con NX2 + filtros Nik, en algún paso he hecho algo porque no deberia haber sacado tanto ruido, ya que con una D300 a 400 ISO, no deberia haber pasado, tal vez demasiado filtro de Paso Alto (mascara de enfoque)

Saludos

Me parece muy buena la composición y esos tonos tan dramáticos del mar. Felicidades

Bonitos colores y muy buena composición

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece precioso ese cielo y ese movimiento del agua. Me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece precioso ese cielo y ese movimiento del agua. Me gusta mucho.

Gracias por pasarte.

Saludos

Pepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que la Albufera se presta a ser una gran modelo.

Me queda la duda de cómo habría quedado ese agua tan revuelta con una exposición más larga, aunque quizás lo probaste y no te gustó.

De todas formas, el conjunto genera una atmósfera de amenaza meteorológica terrible.

Muy buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que la Albufera se presta a ser una gran modelo.

Me queda la duda de cómo habría quedado ese agua tan revuelta con una exposición más larga, aunque quizás lo probaste y no te gustó.

De todas formas, el conjunto genera una atmósfera de amenaza meteorológica terrible.

Muy buena

Lamentablemente no lleve el tripode, por lo que me quede con ganas de hacer una prueba con una exposición larga.

Gracias a todos por pasarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.