barbu73 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 me levante esta mañana y.............. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Muy buenas ambas. Me recuerdan al amanecer con el que abría la sintonía de "El Hombre y la Tierra" (salvo que allí no había mar). Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVM Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 muy buenas me gusta mas la priemra podrias poner los datos porfa! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drumz Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Personalmente me quedo con la segunda, pero me encantan las dos. Lo mejor de todo es el lujo que tienes al levantarte y tener eso delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 muy buenas me gusta mas la priemra podrias poner los datos porfa! saludos 300mm F11 1/500 iso 400 exp. M retoque NX2 y aqui te envio otra70mm F9 1/4000 iso 100 prio. diafr. retoque NX2 saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Personalmente me quedo con la segunda, pero me encantan las dos. Lo mejor de todo es el lujo que tienes al levantarte y tener eso delante esta mañana no lo he visto pero el mar estaba asi saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Al igual que algún otro compañero me quedo con la primera. Buena toma barbu73. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La segunda es muy buena. Para mí la mejor. Saludos. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas