Anubisjp Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Bueno tan solo daros las gracias anticipadamente por lo q me habeis ayudado a decidirme con solo leeros en este foro..........................................Por cierto al final he caido de nuevo en la tentacion y desempolve mi antigua F70 y mis objetivos y me he agenciado una D5000 q espero me de las mismas alegrias q mi F70 . Por cierto q me da una pena y nose q hacer con ella. Bueno tan solo eso....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Anubisip bienvenido al Foro espro que lo sigas disfrutando como hasta ahora, que hacer con la F70 ....guardarla y cada tanto tocarla para que te traiga los recuerdos de las satisfacciónes que te dió en el pasados Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas