nikoron Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola a todos, mañana me entregan mi D90 con el objetivo 18-200- Quisiera que me dijerais cuál es la mejor mochila para esta cámara, si es bueno guardarla siempre con el objetivo montado y si me podrías decir alguna tienda en Internet donde haya buenos precios? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 la mejor y barata es la topload zoom 2 ahora si quieres mas capacidad mejor una mochila a la espalda usa el buscador para las tiendas hay cientos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Yo uso una lowepro fastpack 100 y me va de lujo. Te cabe la D90 con el 18-200 montado y mas cosas. Me la compré en Redcoon por unos 60€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 echa un vistazo al foro de accesorios, hay varios hilos hablando del tema, indicando precios y tiendas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Para estos y otros casos el buscador o google suelen ser bastante prácticos, de todas formas yo uso una flipside 400aw y me cabe todo el equipo de lujo, además de tener más huecos para cositas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 que equipo tienes pensado meterle? porque, por ej. yo me compré una lowepro nova 170aw, que me cabe perfectamente la d90 y el 18-200 montado... y tiene dos compartimentos laterales donde puedes meter lo que quieras, un 70-300 y un flash, o un gran angular... etc, además tiene multiples bolsillos para meter más cosas (filtros, tarj. memoria, etc), pero es de bandolera... .. y a mi, hoy, se me quedó un pelín pequeña y estoy pensando en comprar una mochila (pero aún no encontré la que cumpla mis requisitos...), asi que quizás debas pensar en si vas a ampliar tu material , y si te va a quedar corto una bolsa de bandolera, mochila, u otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Dakine tiene unos cuantos modelos para cámaras que son bestiales aunque no son para todos los públicos, yo en concreto tengo esta http://twoseasons.wordpress.com/2009/07/06...ion-photo-pack/ y es la mejor compra que he hecho, lo malo es el precio(si no te importa gastarte 120 euros), es el fabricante de mochilas mas importante. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm aqui tienes una enorme lista de tipos de mochilas y bandoleras, con muchas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Tengo el mismo ese mismo objetivo ya algunas cosas mas. Yo he comprado la KATA R-101 y me viene perfecta, ademas lleva una proteccion bastante robusta para donde se guarda la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ckasard Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola, yo tengo una de andar por casa (mas versatil y todoterreno) de la marca HAMA comprada en MMarkt en la que cabe la D90 con el 18-200 sin problemas, con bolsillos laterales y bastante bien de precio. Luego tengo otra tipo mochila SANSONITE que me sirve para desplazamientos largos. Si puedes permitirtelo, yo optaria por esa opcion: una mochila "seria" y otra para poder desplazarte con comodidad. No obstante, mire tambien la que comentan TOPLOAD zoom 2 y desde luego tiene muy buena pinta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 pues por experiencia te recomiendo una bien grande, la lowepro FLIPSIDE 400AW, te cabe todo y si aumentas tu equipo que lo haras con el tiempo no tendras que estar cambiando de mochila. ademas por 129 euros la tienes AQUI Luego la puedes complimentar con una cosa mas pequeña, como ESTA cuando solo quieras llevar la camara con el objetivo montado y poco mas. yo haria eso. espero haberte ayudado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Nikoron , hecha un vistazo en este enlace a mi desde luego me convencio, estoy esperando recibirla. En cuanto calidad precio es imbatible en fotocasion por 62 euros. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...ved=0CCsQ9QEwBQ Un saludo desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo he estado mirando mochilas que combinen espacio para la cámara con espacio para los "trastos" de un día de campo (bocata, suéter, chubasquero, etc..) Y estoy entre 2 la kata 465/467 y la lowepro Versapack 200. La diferencia entre la kata 465 y 467 es la posibilidad de poder llevar un portátil. Los precios aproximados 80Euros. http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...to&p_Id=400 http://www.kata-bags.com/Product.asp?Versi...to&p_Id=401 http://www.lowepro.com/versapack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Para mi D5000 compre esta, creo que también te vale y a muy buen precio. Es muy amplia en capacidad y no muy grande para llevarla. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17026&comienzo=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola, yo tengo la Kata DR-467 y la verdad es que el lugar para la camara está bien, pero es un poco justo al menos en mi caso, llevo la D90+ grip y el 18-105 montado, eso en el lugar central, en los laterales llevo, el 70-300VR y un flash, por el otro lado llevo el kit de limpieza y la bolsa para la lluvia, hasta ahí bien, el problema es que me gustaría llevar el cuerpo de la D60 y los objetivos 18-55 y 55-200 y me es imposible llevarlo, ahora busco algo con un sistema distinto, algo como la microtrekker100 que tengo pero lógicamente más grande, a ser posible poder llevar el portatil y el tripode, como una mula pero es como suelo salir de pateo, yo la verdad para el equipo que me cabe en la Kata la recomiendo ya que en la parte alta tiene un buen compartimento para llevar casi lo que sea, también tiene la posibilidad de llevar un monopié por un lado con una pequeña bolsita que sale de un bolsillo, creo que ahora hay una nueva versión de la 467, muy comoda ya que en la espalda tiene un acolchado bastante gordo. La puedes colgar de una rama y abrir el espacio de la camara sin peligro de que caiga nada al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hotrod Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Encontre esto sobre bolsas para cameras http://www.dzoom.org.es/noticia-4996.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Eso segun tus necesidades pero yo mi experiencia cualquier kata yo meto muchas cosas y tengo el mod.R-106 y me encanta me atrevo a decir que supera con creces a las lowepro. Es muy espaciosa ,protege muy bien al ser muy acolchadas y su correa para camara es realmente util cuando se anda largo tiempo al evitar el dolor de cuello por el peso de tu camara sobre el cuello directamente siendo este metodo mejor al colgarse de las propias correas de la mochila ,se sujeta muy bien al cuerpo manteniendo sin movimiento alguno esta . Busca en la web de kata bag. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angos Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola amigos... quizas mi palabra no sea la mas autorizada ya que soy solo un principiante, pero he comprado una Lowerpro Flipside 400AW por dos motivos fundamentalmente: primero el compartimento para el equipo queda contra la espalda y no hay posibilidades de que alguien te saque algo y segundo por su espacio pensando siempre a futuro de que uno nunca pierde la esperanza de seguir comprando con el tiempo nuevos accesorios. Llevo una D90 (si se desea con el grip puesto) con el 18-105mm, un 70-300mm, un 35mm, un Sb900, una Olympus SP570, un GPS y les aseguro que queda lugar para algo mas, tiene cobertura para lluvia, para llevar el tripode ademas de otros compartimentos para filtros, tarjetas, bateria, etc. La pueden ver en http://products.lowepro.com/product/Flipsi...-AW,2116,14.htm incluso hay un video. No se cual sera el precio en España seguramente menor que aqui u$s160. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola, yo tengo la lowepro slingshot 200 aw y está muy bien siempre que no lleves demasiadas cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.