Almilius Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Os dejo varias fotografías del rodaje del corto "Dos metros cuadrados" de David Islas. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/5.6 Lente: 21 mm Velocidad ISO: 800 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 800 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.6 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 800 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.5 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buena serie. Me quedo con la primera y la tercera. Y la atmósfera que se percibe, me gusta mucho esa luz que ambienta el corto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Buena serie. Me quedo con la primera y la tercera. Y la atmósfera que se percibe, me gusta mucho esa luz que ambienta el corto. Un saludo. Efectivamente esas son las que tienen más ambiente de rodaje propiamente dicho, la otras son algunos momentos y algunos de los actores y miembros del equipo que también procesé. A ver si subo alguna otra. La luz y el trabajo de arte estaban realmente conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Almilius yo tambien me quedo con la primra y la tercera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 En mi opinión, la primera es muy buena foto SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 (editado) No entiendo nada de rodajes, pero eso con lo que se ve filmando en la foto 3, ¿no parece una cámara de fotos? Buena ambientacón, por cierto. Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2009 por uveñe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Almilius yo tambien me quedo con la primra y la terceraSaludos Pedro Jeje, son más actractivas al tener más "acción" pero bueno hay que poner un poco de variedad. En mi opinión, la primera es muy buena fotoSALUDOS Gracias. Me alegro de que te guste y/o te lo parezca. No entiendo nada de rodajes, pero eso con lo que se ve filmando en la foto 3, ¿no parece una cámara de fotos?Buena ambientacón, por cierto. Saludos. Sí, jeje. No lo había dicho pero efectivamente. Cada vez son más los cortos - e incluso largometrajes - que se están grabando con cámaras de fotos. Concretamente con la Canon EOS DMARKII. Se hace extraño ver esos aparatos, gruas, travellings etc y una cámara de fotos encima. Lo bueno es que da una calidad como si fuese cine por las ópticas etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas