Jump to content

MUY FUERA DE TEMA

Sujia

Publicaciones recomendadas

Ya se que no tiene nada que ver con el foro de fotografia. Pero vista la desesperación de no encontrar el material que ando buscando desde hace años y que me es primordial para acabar un capítulo de un libro que ando escribiendo. Os hago la siguiente consulta. ¿Alguien del foro es aficionado y/o coleccionista en el tema de comics y/o tebeos ?. En especial del C.Trueno.

Ruego disculpeis esta salida de tono, pero nunca se sabe por donde puede sonar la flauta.

Sujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy coleccionista, pero aún conservo algún número de El Capitán Trueno y de El Jabato :lol:

Pues bueno te respondo por este mismo medio y no por un correo privado, así aprovecho para ver si algún otro compañero lo lee.

Ando buscando una aventura ( presupongo que del C.Trueno - ya que hace muchísimos años que la leí ) en la que el C.Trueno y sus amiguetes bajaban a una sima, al fondo de la cual vivia un pueblo troglodita que no se atrevia a salir al exterior, porqué su cacique les había contado una serie de "trolas" sobre monstruos que vivían en la superficie. Destapada la superchería, el pueblo ayudado por C.Trueno sale a la superficie y envían a "hacer puñetas" al cacique.

No te puedo decir año, título ni numero, pero yo calculo, que lo leeria entre 1962 y 1969, pero vaya Vd a saber.

Tengo muy buena memória, pero claro no tanta como para llegar a esos niveles.

En todo caso gracias. Y si puedes pasa este mensaje a cualquier amiguete y/o conocido que sepa también del tema.

Sujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...