Sergi B. Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola, resulta que hoy estaba trasteando con mi D90, en concreto con el vídeo... Todo correcto, sin problemas. Pero resulta que cuando quise hacer fotos, la velocidad de obturacionno funciona ! Da igual que lo ponga a 100 que a 4000, va de lento como si estubiera a 2 segundos de velocidad. Joder estoy preocupado ya... Nose si he tocado algo, pero ya no se que hacer. Ayer funcionaba sin problemas la p*** cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Supongo que ya lo habrás probado, pero por si las moscas, apaga la cámara y saca la batería. Déjala asi un ratito y luego vuelve a ponerla y prieba a disparar en diferentes modos: automático, semiautomático y luego en manual. ¿Sigue comportándose incorrectamente?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi B. Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Voy a probarlo... Estoy acojonao la verdad, nose, ojalá pudieras estar para enseñartelo, es algo muy extraño. Ahora respondo haber que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi B. Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 k va, no funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Y la cámara está en modo correcto, no?: modo M con los parámetros correctos. Apaga de nuevo la cámara, quita el objetivo por completo y vuelve a montarlo. Enciéndela a ver si se ha corregido el problema. Si tras todo eso sigue fallando, ya no se me ocurre que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Estas seguro que las fotos realizan siempre a la misma velocidad de obturación de 2 segundos? Compruébalo en las fotos que vayas realizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.