Jump to content

Alguien a comprado en linkdelight??

tinerfo

Publicaciones recomendadas

Yo tambien en comprado en Linkdelight, son serios y he tenido la suerte de no pasar por aduanas.

En cuanto al grip de la D5000, me parece que es un engendro.

Para disparar lleva un cable externo que va por el exterior desde el grip al conector de accesorios de la camara y queda muy justo.

No se, pero a mi me daria miedo ir con el cable fuera, que se enganchase con cualquier cosa y que se fastidiara el conector de la camara o algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado bastante en Linkdelight. Serios rápidos y nunca me ha pasado por aduana (no se como lo hacen los chinos, casi todo lo que compro en USA lo revisa aduanas)... y además baratos!

Gracias ECardenal, habia leido buenas cosas pero en foros extranjeros y queria saber si alguno de aqui habia comprado, por aduanas no creo que haya problemas porque sale al cambio por unos 50 euros asi que supongo esa cantidad no paga.Un saludo

Enlace al comentario

Yo tambien en comprado en Linkdelight, son serios y he tenido la suerte de no pasar por aduanas.

En cuanto al grip de la D5000, me parece que es un engendro.

Para disparar lleva un cable externo que va por el exterior desde el grip al conector de accesorios de la camara y queda muy justo.

No se, pero a mi me daria miedo ir con el cable fuera, que se enganchase con cualquier cosa y que se fastidiara el conector de la camara o algo peor.

si a mi es algo que no me acaba de convencer lo del cable por fuera, mas que nada es por el tema de agarrar la camara, se me queda el meñique y parte del otro al aire y no estoy comodo.Bueno ya vere, gracias por la informacion, un saludo Silverwing

Enlace al comentario

La D5000 no admite grip. Aparte de que no está preparada para ello y no serviría de nada, con un grip la pantalla dejaría de ser pivotable.

ya HermetiC, se que no esta preparada para grip,el boton vertical no funciona, por eso lo llevan el cable por fuera para tener todas las opciones del disparador en el disparador del grip, tambien los hay por infrarrojos, pero la pantalla si puede pivotar excepto cuando la quieres poner hacia delante ( digamos en autoretrato) por que el mismo grip te la tapa, de todas maneras es por el tema de agarrarla mas firme mas que nada.Un saludo

Enlace al comentario

Yo la tengo y mira tambien la compre en linkdelight, espere lo suyo pero por fin la tengo hoy

estoy contento, la sensacion es muy buena un cambio radical respecto al agarre

por la pantalla pues si lo que dicen, pero bueno yo de autoretratos mmm.... como q no

cuando colocas la pantalla en vertical no llega al tope y quedara 1cm para el tope sin grip.

no se si me explico pero aver si te coloco unas fotos cuando pueda

el boton de agarre vertical funciona muy bien cunple con lo suyo

respecto al cable que sobre sale, yo no tengo ningun miedo por lo que pueda pasar ni pienso en ello

lo que si me ubiera gustado esque viniera un poco mas corto, por que al ser un poco largo sobra cable y se dobla lo justo

el cable te dire que mide 10 cm de punta a punta

pero por lo demas no me preocupo

espero te aya servido de algo, pues nada aver si te animas por mi te lo recomiendo, pero para gustos el de cada uno

saludos.

Enlace al comentario

Yo la tengo y mira tambien la compre en linkdelight, espere lo suyo pero por fin la tengo hoy

estoy contento, la sensacion es muy buena un cambio radical respecto al agarre

por la pantalla pues si lo que dicen, pero bueno yo de autoretratos mmm.... como q no

cuando colocas la pantalla en vertical no llega al tope y quedara 1cm para el tope sin grip.

no se si me explico pero aver si te coloco unas fotos cuando pueda

el boton de agarre vertical funciona muy bien cunple con lo suyo

respecto al cable que sobre sale, yo no tengo ningun miedo por lo que pueda pasar ni pienso en ello

lo que si me ubiera gustado esque viniera un poco mas corto, por que al ser un poco largo sobra cable y se dobla lo justo

el cable te dire que mide 10 cm de punta a punta

pero por lo demas no me preocupo

espero te aya servido de algo, pues nada aver si te animas por mi te lo recomiendo, pero para gustos el de cada uno

saludos.

Gracias noSSer voy a por el.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...