anjima Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 en mi opinión, bastante subexpuesta... puedes mostrar los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 en mi opinión, bastante subexpuesta... puedes mostrar los datos exif? 8seg. f16 50mm iso 200 m.puntual d50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Opino similar... alguna de 20 seg hubiera probado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muy empastada, faltan tonos untermedios, la exposición no es la mas adecuada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 puede ser el principal problema que pusiste medición puntual? quizás por eso "engañaste" a la cámara y te subexpuso el resto de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 puede ser el principal problema que pusiste medición puntual? quizás por eso "engañaste" a la cámara y te subexpuso el resto de la foto... Creo que has dado en el clavo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 puede ser el principal problema que pusiste medición puntual? quizás por eso "engañaste" a la cámara y te subexpuso el resto de la foto... de acuerdo por completo, pero desde que existe la fotografia digital se pueden hacer tropecientas tomas hasta encontrar la que uno quiere, creo que algun compi ya lo ha dicho, escepto que el autor la quiera oscura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Es una repeticion de lo ya dicho esta subexpuesta y con la facilidad de las camaras digitales que puedes disparar tropecientas veces con distintas velocidades, diafragmas y iso, y alguna hubiera salido bien y con las mismas la que no guste la borras y a otra cosa,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 gracias a todos opinion unanime,un placer y hasta otra asi se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.