joselav Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 MANOS QUE CREAN Esta es una foto que le saque a un artesano en una feria de artesania. Saludos... JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me gusta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, personalmente no me gusta la mezcla de B/N con cositas de color... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me gusta.salu2 Muchas gracias Bruber.... un saudo...jejeje Hola a tod@s, personalmente no me gusta la mezcla de B/N con cositas de color... Juan Gracias Juan por tu comentario... el B/N es B/N, pero a veces algo de color rompe la composicion... en fin, cosa de gustos....jejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Está bien. Como idea, (pero eso es una cosa mía) podías haber desaturado las letras que está grabando, en vez del símbolo. Lo digo porque quizás aquellas sean el motivo a destacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Está bien.Como idea, (pero eso es una cosa mía) podías haber desaturado las letras que está grabando, en vez del símbolo. Lo digo porque quizás aquellas sean el motivo a destacar. Buena observación y la comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas