ophoto Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Buenas, os dejo una foto del ciclocross de Asteasu del martes. Se agradecen los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 (editado) Hola,en mi opinion lo que veo es que has recortado mucho la foto,creo que con un plano mas abierto viendose la bici desde esa posicion quedaria mejor(esto es una opinion personal que conste),tambien veo la foto un poco quemada en la parte inferior. Un saludo. Editado 10 de Diciembre de 2009 por Unair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 La foto es ff, no la he recortado, pero quiza un plano más abierto sería mejor,... no lo se, a mi me gusta así. Y está quemada, porque ahí está el sol, es un cotraluz. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 En este tipo de fotos creo que habria que resaltar la dureza en si de este deporte, eso se consigue, creo, con tres cosas, la cara de sufrimiento del ciclista, el esfuerzo de sus piernas y el estado de la bicicleta por la dureza del terreno, creo que han faltado las dos ultimas que comento, tanto cielo hace desviar incluso la atencion al sufrimiento del ciclista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 A mi tampoco me gusta tanto cielo, yo habría cerrado el encuadre centrándose en el ciclista o lo habría abierto y que saliese la bici. y algo menos de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas