Jump to content

Nikkor 35mm f1.8 Vs f2

Rangust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , estoy a punto de escribir la carta a los Reyes Magos y tengo algunas dudas....

Quisiera adquirir mi primera lente fija a despues de haber descartado el 50mm 1.8 que me atraía bastante porque se me quedaba algo largo de focal para lo que quiero, estoy mirando el 35 mm, para usarlo un poco digamos que como todoterreno, pero la verdad es que no se cual elegir entre el f.1.8 Dx o el f.2.

Actualmente tengo una D300s que espero que me dure mucho tiempo, pero lo de invertir en lentes Dx como que no me hace mucha gracia por si alguna vez cambio a FX y tal vez me interesaría mas el f.2 . He leido casi todo lo que hay por aquí al respecto pero no acabo de aclararme.

¿ Sabeis si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro? Cual me recomendais? Merece la pena la diferencia de precio? y por ultimo ¿ Donde están mas baratos? jajaja ^_^ .

Venga, muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tengo los dos el F2, eso sí estropeado, y no puede cerrar diafragma, pero por las pruebas que he hecho, a igualdad de condiciones, se llevan muy poco, más definición en el 1.8, y también menos aberraciones, y es mucho más silencioso ( de hecho no se oye nada..) por contra el F2, está mucho mejor acabado, tiene un macro más potente, y te serviría en un futuro para la FF, pero claro con la pedazo cámara que te has comprado es de suponer que aunque te compres el 1.8, vas a disfrutarlo por muchos años, y la inversión es muy poca...Eso sí, yo no lo pude encontrar por Internet, y lo acabé comprando en Fotoprix, por 199 euros, tras una larga espera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo el 1.8 y te puedo decir que estoy muy contento con el. De hecho apenas lo quito de la cámara y como dicen los compañeros, es un objetivo muy silencioso. Si además acabas de adquirir ese camarón

es de suponer que vas a tener camara DX durante unos cuantos años, pues por lo que vale me parece una magnífica inversión.

Por cierto en "precios de andorra" lo tienes por 169 euretes.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el 1.8 y te puedo decir que estoy muy contento con el. De hecho apenas lo quito de la cámara y como dicen los compañeros, es un objetivo muy silencioso. Si además acabas de adquirir ese camarón

es de suponer que vas a tener camara DX durante unos cuantos años, pues por lo que vale me parece una magnífica inversión.

Por cierto en "precios de andorra" lo tienes por 169 euretes.

Saludos

En Mayamanía, tienda de fiar en Canarias a 149 euros el 35-1.8, eso si ponte a la cola, porque no hay stock. Saludos.

Enlace al comentario