lalo.bosque Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Os muestro una parte del trabajo del fakir del mercado medieval. vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Para mi gusto, la foto esta demasiada cerca, falta prespectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 no tiene nada de contraste, ni color... no me dice nada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola CIPRIUS, el encuadre es bastante espontáneo solo tiene un pequeño recorte en la derecha para quitar la luz de una farola, tengo alguna foto de cuerpo entero, pero tampoco me convence mucho mas. En fin habrá que seguir practicando. Gracias por pasarte no te imaginas lo triste que es ver caer una foto del foro sin un comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola montimu, los exifs 1600 iso, 1/60 y f 5,6 y estuve probando a retocarla con iphoto a nivel principiante, no he conseguido sacarle mas partido. A mi lo que mas me molesta es que la cara y las manos salen un poco movidas. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Una foto con estas caracteristicas de luz, e imagino que de publico alrededor, no facilitan ni la toma ni el encuadre. Esta era dificil. Yo (que soy uun paquete) creo que ni me habria atrevido a sacar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Como ya te han dicho el problema es la falta de contraste y de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Opino como los compañeros, pero ánimo y a seguir afotando, que esas fotos son difíciles de sacar bien si no eres un PRO jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Le falta color no dice nada o casi nada, lo siento sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola.- A mí el encuadre me gusta porque me provoca el mismo agobio que lo que hacen esos faquires... pero el problema es lo que comentan los compañeros, que la veo muy oscura y sin enfoque. Los conocedores de la técnica podrán decir si eso se arregla con un buen flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Y para los profis, que valores hubieran sido acertados para sacar esta toma? Parece de noche, un fuego como ese genera luz suficiente para poder disparar rápido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas