Jump to content

Funcionamiento del Flash

Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Me han dado un flash viejo, y me gustaria probar con el antes de gastarme las pelas en uno bueno. como el flash no tiene manual ni na de na, me gustaria saber para que sirven las siguientes opciones, ya que sacando fotos y poniendolas a un lado y otro las veo igual. gracias.

MODIFICO AQUÍ PARA DEJAR UNA FOTO MEJOR HECHA ABAJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me parece a uno que tuve.

El tema es que me da que sólo lo podrás utilizar en manual o en A, porque no te funcionará en TTL.

No se si tendrá la opción de regular la potencia en manual. Si la tiene tendrás que ir probando con diferentes potencias a ver cual mejor se adapta a tu cámara.

Lo que se ve en la pantalla es la tabla para calcular la exposición. Hoy afortunadamente los flashes modernos lo hacen todo por ti.

Tendrás que primero regular la focal a la que estás disparando, la sensibilidad ISO, la distancia del sujeto y entonces te indicará el diafragma recomendado para esa foto.

Enlace al comentario

Olvidate, lo mejor prueba y error, en la parte de atras tiene un pequeño potenciometro para la potencia del flash segun la distancia del tele (28mm, 35mm...85mm) y una tabla de velocidades. Mi consejo es que pruebes a usarlo rebotado o como esclavo poniendole una fotocelula(si no la lleva incluida)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...