jfalma Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Una de las pasarelas que conduce a una estancia privada en La Ribera del Mar Menor, tomada al amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, me gustan los colores, pero me gustaria mas si no estuviera el horizonte tan centrado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Una de las pasarelas que conduce a una estancia privada en La Ribera del Mar Menor, tomada al amanecer Podías poner los parámetros utilizados y así aprendemos todos, buena foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Una de las pasarelas que conduce a una estancia privada en La Ribera del Mar Menor, tomada al amanecer me gusta mucho tanto por composición como por colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Lorenzo Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Una de las pasarelas que conduce a una estancia privada en La Ribera del Mar Menor, tomada al amanecer Muy buena foto, a mi me parece que la composición con el horizonte centrado está justificada por el peso, no veo necesidad de aplicar los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.