Biologo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Os dejo una prueba que hice para "jugar" con el procesado en B/N... ¡Se aceptan críticas! saludetes y gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Pues me gusta mucho, es una foto que incita a pensar... Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 (editado) Bella fotografía, capta una vida, esa es mi primera impresión. Intentaría resaltar las manos y creo que podría hacerse aclarando el fondo un poco. Tampoco lo necesita la fotografía, la verdad Editado 11 de Diciembre de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Pues me gusta mucho, es una foto que incita a pensar... Un saludo Hanzo Estoy totalmente de acuerdo con esta acertada forma de ver la toma...y la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Fotografía que se presta a muchas interpretaciones y subjetivos significados, aparte de ello que no es poco (gran toma seguro es...!!!) técnicamente yo la encuadraría en los procesados en clave baja por lo que el fondo absolutamente negro le pertenece. Si esa no es tu intención te recomiendo lo aclares con un poco desenfoque para resaltar las manos.. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 El problema creo que está en el fondo, demasiado uniforme, demasiado parejo con esos grises de las manos. Le quitan protagonismo. Ajustada de otra manera, cobraría aún más fuerza de la que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 pues yo la veo muy bien, con mucha fuerza.. si bien es cierto que un fondo mas claro destacaria aun mas, pero de todas formas me gusta mucho.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, excelente toma compañero, me encanta como has sacado esas maltratadas manos. Respecto a si el fondo deberia de ser mas claro u oscuro o estar mas desenfocado, bueno, eso ya son opiniones muy personales, a mi me gusta asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios, la veradd es que se me ha ido un poco las manos (valga la redundancia) con el fondo y no se distinguen del todo, esta tarde la modifico y os pongo como queda el resultado final. De todas formas me alegroa que os guste y que la foto transmita lo que quería contar con ella... Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas