XR-Scully Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola a todos: Abro un nuevo hilo, esta vez para la elección de unas ventanas de luz. Ya compré los Bowens Gemini 400, y como solo vienen con dos paraguas y prefiero unas ventanas, pues ahí está la pelea. Es posible que compre y combine una octogonal (por el tema de la luz en la cara más concentrada queuna rectangular) con una ventana rectangular. ¿O compraríais dos rectangulares? Visico Octogonal Softbox de 95cm de diámetro Las ventanas, entre las que estoy dudando por tamaños: Visico Softbox 40x60cm Beehive Softbox 60x80cm Beehive Softbox 90x120cm Mi principal problema es que no se la medida a elegir, porque unas me parecen pequeñas, pero claro, comprar una de 60x200cm es algo salvaje para una casa. ¿Cuáles creeis que serán mejores para retratos y que me cubran cuerpo entero? He leido que con una de 40x60cm a un metro, ilumina un cuerpo entero y hace la misma función que una de 90x150cm a 5 metros de distancia aproximadamente. Yo las pondría entre 1 metro aproximadamente y 2 metros máximo. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Para retrato una de 40X60 O 60X60 estaría bien, pero si quieres de cuerpo entero mejor algo más alargado tipo 90X120. Te recomiendo una solución intermedia, una ventana octogonal de un diametro minimo de 80 o un metro, con ella estarás sobrado para retrato y bastante bien para cuerpo entero, además la distribución de la luz que hace es muy buena y natural. La que tienes en link está muy bien con la red añadida para suavizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 No te puedo recomendar porque no tengo experiencia con ventanas de luz. Pero si subes unas fotos para comparar paraguas vs softbox te lo agradecería, para ver el punto de suavidad de más que tienen las ventanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gkar Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Si entendeis ingles aqui tenéis algo sobre la diferencia entre softbox y paraguas, un video que puede servir para ver las diferencias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Si entendeis ingles aqui tenéis algo sobre la diferencia entre softbox y paraguas, un video que puede servir para ver las diferencias Un saludo Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.