Halberto Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Iicono clásico de Bilbao, además para mí es bastante especial, está cerca de donde nací y siempre me impuso su volumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Precioso Teatro icona de Bilbo. Excelente fotografía, quizás parece que haya algo de ruido?. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Impresionante!!! que foto mas bonita! además el detalle de las flores del jardín que hay en primer plano, perfectamente visibles, y el resto de edificios iluminados... Hay que tener muy buena técnica para obtener una imagen como esta! desde luego es una maravilla de foto, no podíamos esperar menos de ti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Sólo elogios para tan buena foto... felicidades y como dice Hocinos, muy buena técnica. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Mi felicitación por la foto, da idea de toda la majestuosidad del edificio. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Sí señor, de pequeño iba mucho por allí, me impresionaba la marca de agua a casi cinco metros de altura que dejaron las inundaciones del 82. Estupenda profundidad de campo,¿Diafragma?, no encuentro ninguna objecion que ponerte a la realización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 la marca de agua a casi cinco metros de altura que dejaron las inundaciones del 82. (las inundaciones fueron en el 83, en el 82 fué el mundial de futbol) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 f8 - 2 " iso 100, me gusta una abertura intermedia cuando hay farolas si dejas mucho tiempo, te inundan de luz, de noche casi casi, aberturas grandes y poco tiempo de exposición. Me alegro que os guste, el incluir las flores era lo que me gustó por darle otro toque a este edificio tan fotografiado, si es cierto que hay algo de ruido, pues le he pasado el Neat image, creo que sale por el tema de la luz de las farolas, pero bueno, intentaremos mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.