Havock Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Gracias por pasar: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto. Unos colores bonitos, sobre todo la luz que incide en las aspas y esa sensacion de movimiento que transmiten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Es cierto, esas aspas son todo un puntazo. Les otorgan un aire de dinamismo que pocas veces se logra en este tema tantas veces fotografiado. Por cierto, a qué velocidad disparaste?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Por cierto, a qué velocidad disparaste?? Disparé a 0,6", puse un filtro de densidad neutra, un ND8, para que quitara luz y diera mas timpo de exposición y así logar el efecto de las aspas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bonito efecto sí señor, muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 ufff, ¡espectacular!, ¡enhorabuena!, para mi todo perfecto y la sensación de movimiento genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, me gusta mucho la idea, y los colores de las aspas muy bonitos! quizás un poco de ¿ruido? arriba en el cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buena foto :) Como apunte, si a alguien le gusta el tema de los aerogeneradores, le recomiendo que haga una visita a la zona de Molina de Aragón y Maranchón. Aparte de tener (creo) el segundo parque eólico más grande de Europa, en la zona hay muchas cosas que ver: Monasterio de Piedra, Castillos de Molina, Barranco de la Hoz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Gracias por los datos , y por la ruta....Creo que allí estaba la clave, en el filtro ese....Ya me parecía que jugando simplemente con la velocidad, era bastante dificil conseguir ese bonito efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistalova Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buena imagen, me gusta el encuadre que le has dado y los tonos rosados que han salido en la fotografias, lo del cambio de filtro ha sido una buena elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas