Jump to content

Templo al anochecer

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

He pasado el puente en Madrid y una de las cosas que mas me gusto fue el templo de Debod, me llevaron alli unos amigos a ver la puesta de sol y la verdad s que sobretodo cuando cae el sol es un sitio muy bonito.

Estoy seguro que sobretodo los madrileños estareis artos de ver fotos como estas, pero bueno para mi aunque se parezcan a las otras mil millones de fotos que hay del templo, al ser mias ya tienen algo especial :9lovenikon:

Aqui va la primera que esta sin tratamiento alguno tal cual ha salido de la camara pero con un recorte, si supiera algo mas de PS quizas hubiera quitado esos arboles pero de momento no llego a tanto.

post-23733-1260574730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui va la segunda tal cual salida de la camara, lo que me gusta de esta es la sensacion de calma que me transmite, y me gusta el azul que ha salido, cada dia me gusta mas mi camara :9lovenikon:

Los datos d esta segunda toma son

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D90

Exposure Time = 1/8"

F Number = F3.5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Y de la primera

Model = NIKON D90

Exposure Time = 1/20"

F Number = F3.5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Y las dos hechas a pulso, porque no me lleve el tripode de viaje.

Espero que os gusten y gracias por pasar

salu2

post-23733-1260575012.jpg

Enlace al comentario

Me encanta esta última, merece la pena sacrificar detalles para conseguir ese efecto.

Este verano estuve por allí pero no pude detenerme un rato para hacer fotos bien hechas, lástima.

Felicidades por mi parte.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta esta última, merece la pena sacrificar detalles para conseguir ese efecto.

Este verano estuve por allí pero no pude detenerme un rato para hacer fotos bien hechas, lástima.

Felicidades por mi parte.

Saludos

Lo mio fue tambien bastante rápido me llevaron unos amigos a ver la puesta de sol y la verdad s que aluciné con el templo cuando oscurecia.

Me gustan ambas dos, aunque tengo una pregunta, y es que si eres cirujano, por que hacer estas tomas con la velocidad que dices a pulso es tremento.

Un saludo.

Jajaja, ya me gustaria, por lo menos tendria un buen sueldo, la verdad s q saque varias tomas y estas son de las que quedaron menos trepidadas, si no recuerdo mal algunas las hice apoyado en una rodilla para ganar estabilidad.

gracias a los dos por pasaros y comentar

salu2

Enlace al comentario

Tioyorss: Tienes razon sobra la gente, la hice cuando todavia no era muy tarde y habia mucha gente pululando por ahi, asi q era dificil q no saliera nadie, la verdad s q las colgue sin retocarlas nada pero podia haber intentado clonar a esa pareja.

Gracias por pasaros y comentar Tioyorss y Jann

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...