Atreyu_bcn Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 He pasado el puente en Madrid y una de las cosas que mas me gusto fue el templo de Debod, me llevaron alli unos amigos a ver la puesta de sol y la verdad s que sobretodo cuando cae el sol es un sitio muy bonito. Estoy seguro que sobretodo los madrileños estareis artos de ver fotos como estas, pero bueno para mi aunque se parezcan a las otras mil millones de fotos que hay del templo, al ser mias ya tienen algo especial Aqui va la primera que esta sin tratamiento alguno tal cual ha salido de la camara pero con un recorte, si supiera algo mas de PS quizas hubiera quitado esos arboles pero de momento no llego a tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Y aqui va la segunda tal cual salida de la camara, lo que me gusta de esta es la sensacion de calma que me transmite, y me gusta el azul que ha salido, cada dia me gusta mas mi camara Los datos d esta segunda toma son Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/8" F Number = F3.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Y de la primera Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/20" F Number = F3.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 800 Y las dos hechas a pulso, porque no me lleve el tripode de viaje. Espero que os gusten y gracias por pasar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy buenas las dos. A mi también me gusta tu cámara. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Las dos estan muy bien pero la segunda tiene un encanto especial para mi,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La foto esta bien, en mi opinión, la base esta excesivamente negra, no se distingue la pared y cuadrados de cemento del estanque Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Gracias por pasaros y comentar. Abulense, me parecio correcto sacrificar detalles por conseguir esa atmosfera. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me encanta esta última, merece la pena sacrificar detalles para conseguir ese efecto. Este verano estuve por allí pero no pude detenerme un rato para hacer fotos bien hechas, lástima. Felicidades por mi parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me gustan ambas dos, aunque tengo una pregunta, y es que si eres cirujano, por que hacer estas tomas con la velocidad que dices a pulso es tremento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me encanta esta última, merece la pena sacrificar detalles para conseguir ese efecto. Este verano estuve por allí pero no pude detenerme un rato para hacer fotos bien hechas, lástima. Felicidades por mi parte. Saludos Lo mio fue tambien bastante rápido me llevaron unos amigos a ver la puesta de sol y la verdad s que aluciné con el templo cuando oscurecia. Me gustan ambas dos, aunque tengo una pregunta, y es que si eres cirujano, por que hacer estas tomas con la velocidad que dices a pulso es tremento. Un saludo. Jajaja, ya me gustaria, por lo menos tendria un buen sueldo, la verdad s q saque varias tomas y estas son de las que quedaron menos trepidadas, si no recuerdo mal algunas las hice apoyado en una rodilla para ganar estabilidad. gracias a los dos por pasaros y comentar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Las dos están bastante bien. Por poner una pega, sobra la gente del primero. En mi opinion...siempre en mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Muy chulas, felicidades! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Tioyorss: Tienes razon sobra la gente, la hice cuando todavia no era muy tarde y habia mucha gente pululando por ahi, asi q era dificil q no saliera nadie, la verdad s q las colgue sin retocarlas nada pero podia haber intentado clonar a esa pareja. Gracias por pasaros y comentar Tioyorss y Jann salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Veo algo flojilla la nitidez,quizas debido a la velocidad utilizada .......el incombustible debod.....quien lo pillara!!en general buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Unos encuadres perfectos, muy buenas ;-) Echo en falta bastante la nitidez. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.