Jump to content

Manfrotto 190XProB + 488RC4

sitofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la misma rótula y el trípode también pero sin la horizontalización de la columna, modelo 190XB creo (las prisas de comprar al último momento de irme de vacaciones y el XproB agotado); realmente estoy muy contento de la compra, evidentemente requiere un tiempo de acoplamiento, como todo, acostumbrarte a su manejo y cogerle el truco. Me parece una muy buena compra, el conjunto es muy estable, versátil, más evidentemente tu modelo (XproB), peso correcto y la rótula super práctica, con una sujección de la cámara perfecta, además he comprado una bolsa de transporte Manfrotto y perfecta también. Seguro que no te vas a arrepentir, buena elección a mi criterio.

Saludos

Jordi

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo pensado comprarme esta conbinación de trípode y rótula la semana que viene. ¿Alguno la tiene y me da su opinion prersonal

Un saludo

190xprob.jpg

manfrotto_488_rc_2.jpg

Yo fuí a Andorra, hace algunos meses, con la misma intención que tu... me acabé quedando el mismo trípode, pero acabé cambiando la rótula por una 488 RC2. Me pareció que ya era suficiente ya que la RC4 tiene una superficie algo mayor; lo que redunda en una mayor estabilidad, todo hay que decirlo. Me aseguraron (todavía no lo he podido probar) que sujeta perfectamente la cámara con un 70-200.

Estoy convencido que, sea cual sea tu elección, quedarás encantado con esta combinación.

Enlace al comentario

Hola...

La rotula no he encontrado otra mejor... es la que tengo con el plato hexagonal.... ESTOY MUY CONTENTO... aunque cada cierto tiempo habrá de lubricar

El trípode yo tengo el 190B el modelo antiguo, sin protecctiones para el frio (imprescindibles en esta época del año)

la elección hasta hace unos meses pensaba que era correctisima

hasta que mi mujer se ha comprado un Gitzo de Carbono, con una bola de rotula...

no se tu capacidad de inversión, y a lo mejor para tu cámara, sin grandes lentes, veo perfecto lo que eliges.....

pero a principio de este otoño, con una situación de viento bestial, el Gitzo ganó con diferencia a mi Manfrotto....

en mi opinión la próxima compra será un Carbono....

espero que te haya servido de algo...

AUN ASÍ... MUY BUENA ELECCIÓN

Enlace al comentario