juliano Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola , pongo estas fotos sacadas desde el agua con una D200 + 50 f1,8 , espero transmitiros la sensacion de estar en el agua surfeando . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola , no se como se ponen todas juntas , si algun moderador las pone , pues mejor y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 y otra mas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Joder eso si que son fotos heroicas, cuando veo los reporteros dentro de las olas no me explico como son capaces de pensar en la foto y no en el revolcon que les espera como se descuiden. Por cierto en que carcasa te atreviste a poner la camara para tal aventura. Enhorabuena por las fotos y por el punto de vista privilegiado que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola , la carcasa es de la marca DEEPWATERHOUSING , las fabrican en chile y tienen un precio de coña , comparadas con otras marcas , que triplican y mas su precio , tambien esta pensada para surf , donde las presiones que soporta son muchisimo menores que las de buceo , por eso la diferencia de precio , creo yo , tiene una construccion estupenda y puede que aguante mucha presion , pero no lo he probado En cuanto al tema del revolcon , alguno me como , pero no muchos , con un poco que te metas dentro de la ola , esta pasa y no te arrastra , paso yo mejor las olas que los surfer con las tablas , ja,ja , otra cosa es cuando vienen todos en mi direccion , notas algo en el estomago , ja,ja , pero bueno ya me estoy acostumbrando. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Genial Juliano, la verdad que tiene que ser impresionante ponerse a disparar con la camara dentro del agua, realmente excitante pero debe dar respeto también. Soy aficionado al surf, pero vivo en el mediterráneo y aunque no tenemos siempre olas cuando el mar se cabrea tenemos alguna sesión bien divertida. Miraré lo de las carcasas, algún dia me gustaría meterme a fotografiar algún compañero o que me fotografíen a mi mismo. Saludos y enhorabuena por las fotos, la segunda y tercera geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 para mi la mejor la ultima, pero la veo algo oscura, a que hora la sacastes?a eso de la 6 no segun los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola , si la 3 fue de las ultimas antes de salir del agua , que por cierto con la corriente me costo un poco llegar a la orilla , y el sol se empezo a ocultar y se fastidio la luz para la ola , para el surfer le da un poco de lado y tiene un punto bueno , en la carcasa no tengo muchos controles para la camara , y poder subir iso , etc , cuantos mas controles mas posibilidad de entrada de agua por alguno , pero bueno creo que ni con esas , si el sol se pone , mejor fuera del agua y pronto , ja,ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Muy guapas, donde las tomaste. A mi me daria yuyu meter la camara en el agua. Tengo un compañero con una Canon Eos 300d que realiza fotografia submarina, y cada vez que me dice que me vaya con el , se me pone el cuerpo chungo Por aqui por el mediterraneo no hay olas tan grandes. Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2009 por jimny4x4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola , las tome en Pontevedra , cerca de la playa de La Lanzada , al principio el tema de entrada de agua en la carcasa me tenia preocupado , pero con el tiempo te das cuenta que son bastante seguras , toco madera Carallo , ja,ja y por el mediterraneo teneis unas olas muy buenas , cuando el mediterraneo se pone nada tiene que envidiar al atlantico . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 me gusta pero yo le meteria un recorte por abajo tiene mucho agua...felicidades por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy buenas! Por criticar algo, en la primera no hubiera puesto al surfero tan centrado: le hubiera dado menos aire a la izquierda de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas