macnik Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, me gustaría leer vuestras críticas y comentarios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 el procesado que le has dado me gusta, pero a mi parecer el camino de la derecha le saca protagonismo al rio y a la izquierda de la foto, es mi opinion.Creo que si te centrases mas en el rio y la margen izquierda estaria mas compensada. y mas espectacular. Prueba a tapar con la mano el camino de la derecha, como la ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 el procesado que le has dado me gusta, pero a mi parecer el camino de la derecha le saca protagonismo al rio y a la izquierda de la foto, es mi opinion.Creo que si te centrases mas en el rio y la margen izquierda estaria mas compensada. y mas espectacular. Prueba a tapar con la mano el camino de la derecha, como la ves. Pues tienes toda la razón. Gana bastante. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.