buddah Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 (editado) No soy muy creativo con los títulos (se admiten sugerencias), pero ahí van unas fotillos de la sesión-improvisada de ayer (una pareja de amigos) Sé que técnicamente no son perfectas (el CLS de nikon no quería funcionar asi que fueron con luz totalmente natural), pero no me disgustan. Cualquier sugerencia/comentario es bien recibido Editado 12 de Diciembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 A mí me gusta sobre todo la segunda. No entiendo lo que pretendías hacer si te hubiera funcionado el flash. Tal vez una larga exposición con flash?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 A mi tambien me gusta como te han quedado, sobre todo la segunda. Si lo que pretendias hacer con el flash era quitar el contraluz, creo que se hubiesen quedado en unas fotos mas corrientes. Podrias poner los datos de las tomas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 A mi me gusta mucho más la primera, me da una sensación calida y fria a la vez. felicidades buena toma, y si no es molestia, pon los datos de la toma como dice el amigo tejeval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 De la primera toma he hecho otros dos procesados, los naranjas no me terminaban de convencer. Los podéis haciendo click sobre la foto. Con flash y geles se consigue darle más fuerza al contraluz y perfilar mejor las siluetas. Para ello se pone el flash al mínimo y se dispara a través de un stofen o similares. Además, la niebla actúa como un difusor natural y si se ajustan bien las temperaturas de color con los geles quedan cosas muy muy curiosas. Los datos de las tomas están en flickr, pinchando sobre las fotos :) Os dejo los enlaces directos a los EXIF: http://www.flickr.com/photos/miguelmartin/4178758732/meta/ http://www.flickr.com/photos/miguelmartin/4177669876/meta/ Saludos y gracias por la crítica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola buddha a mi personalmente me gusta la primera molesta a mi gusto la luz que le da arriba de la cabeza de la chica probaría sacarla a ver que pasa Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 muy bonita las dos, me alegro que no te funcionara el cls :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy cierto, probaré a quitarla :) Thanks for the tip! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, me gusta mucho la primera... has probado a pasarla a B/N? creo que ganaría mucho más, para mi gusto el color molesta... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, me gusta mucho la primera... has probado a pasarla a B/N? creo que ganaría mucho más, para mi gusto el color molesta... Saludos Juan Si haces click sobre la foto vas a flickr, y en los comentarios he puesto un procesado en B/N que a mi también me gusta mucho más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Si haces click sobre la foto vas a flickr, y en los comentarios he puesto un procesado en B/N que a mi también me gusta mucho más... Okey, ya la he visto Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 A mi me encanta la primera, aunque al ampliarla he visto mucho detalle de la pareja, me gustaría más si solo se quedaran en dos siluetas, pero repito: me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 A mi la primera me gusta, me recuerda a Casablanca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas