moreno7911 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola compañeros fotomaniacos, estoy interesado en sustituir mi nikkor 18-105vr por el "Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC Macro OS HSM", es el nuevo que ha salido y no encuentro el precio por ningun sitio, alguien por casualidad lo sabe??? Y si alguien pued comentar experiencias con este objetivo tambien seran bienvenidas. Saludos a todos, disfrutad de salir por el campo, sacar fotos y tambien del foro... Saludotes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Aun no esta a la venta . Desde que Sigma lo anuncia, hasta que sale a la venta suelen pasar unos cuantos meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola; Hombre, hace 2 días que ha salido, asi que si quieres precios de España, y de tiendas de España, creo que aún tendrás que esperar un poco. De todas formas, en la pagina de Sigma, lo ponen a un precio estimado de 680 USD http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 que vendrian a ser unos 460 €. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Gracias compañeros por contestar, se agradece. y otra cosita, sabeis si hay diferencia del que no es estabilizado??? Solo se diferencian en eso??? si es asi tampoco esta nada mal ya que a esas focales (cortas) no creo que se heche mucho en falta el estabilizador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas