macnik Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me gustaría leer vuestras críticas porque es una buena forma de mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Pues, para una fotograf´´ia en blanco y negro, normalmente se busca que haya una escala buena de grises, esto es muchas tonalidades desde el blanco al negro, pero en la foto que presentas eso no se d´´a pues lo que predomina es el blanco casi puro, por ejemplo en el cielo, con lo cual hay muchas zonas de la foto sin informaci´´on. Bueno, al menos ya tienes una opinion. Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 hombre el momento no es el mas oportuno para hacer un retrato creo yo, aparte que tienes parte de la foto quemadisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Espero no ofenderte, pero... MADRE MÍA. - El momento es del todo inadecuado: ¿de verdad te parece el mejor momento para disparar cuanto tiene la boca totalmente llena de helado? - Segundo, si centras, centra del todo. Sino llévate a la modelo a un lado de la foto. - Tercero, los fondos están quemados - Cuarto, el procesado es totalmente plano, no hay grises medios, hay demasiado contraste - Quinto, para la próxima quita elementos que distraigan (el papel del helado ahí abajo... uug) Sin acritud, y con ánimo de que mejores... sigue intentándolo! Editado 13 de Diciembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Ante todo gracias por pasar y comentar. No me enfado, ni mucho menos. Además, las críticas son justas y la foto las merece, pero no me expliqué bien al principio con lo que vamos a intentar subsanar y volver a empezar. Más que retrato en sí debería haberla colocado en otro sitio, pero en fin ya que está.... La foto está revelada en clave alta y es precisamente eso lo que quería comentar, porque no se si ese tipo de revelado me ha quedado muy bien o lo he conseguido hacer bien. Para eso estáis vosotros, para comentar, criticar y aconsejar. Así que si no os importa, empecemos de nuevo. El momento, bueno, a mi pe parece gracioso pillarla in fraganti. Eso es opinable. Bien podía ser una foto de reportaje social. En cuanto a centrada, la veo hacia la izquierda. En fin, que como retrato no, pero como clave alta ¿cómo la veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Como clave alta... tampoco. La oscuridad del helado imposibilita hacer ningún intento de clave alta que salga bien parado. Se lleva demasiado protagonismo. Además que no la veo, me parece que ni como foto social, ni como retrato, ni nada. Es mi particular opinión, y sobre gustos no hay nada escrito. Va a parecer que la he tomado contigo... y no es asi, ni mucho menos. La crítica la hago con buena fé, para tratar que mejores en futuras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola macnik bueno :) ...estóy con la opinión de buddah Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas