Ane Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Hola a tod@s, Acabo de comprar un conversor de Kenko, AF 2x, en concreto el Teleplus MC7 DG para la D70s con un 18-200 VR. Sabeis si puede darme algún problema? Podeis aconsejarme la mejor manera de utilización?. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 ..el primer problema que me viene a la cabeza, es la importante perdida de luminosidad.. ..y no se si te funcionara el enfoque automatico y el VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 1 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Esas son mis dudas, Mat. El Enfoque automático supongo que sí porque el Kenko es Auto Focus. Lo que no sé es cómo irá con el VR. De ahí la pregunta que os hago. La luminosidad no me preocupa en Tanzania porque, por lo que dicen los que han estado, hay exceso de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 El problema, es que el Kenko, en concreto el MC7, es mas antiguo que los nuevos PRO300; entonces no habia sistema VR... y aunque sea AF, tu objetivo es AF-s.. mmmm... si lo tienes, pruebalo bien.. y si no te va como deseas, devuelvelo cuanto antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 2 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Me respondo a mí misma. Esta mañana le probado el Kenko y un p* desastre. Con la pérdida de luminosidad ya contaba porque era para llevarlo a un viaje con mucha luz. Pero los problemas eran otros. Foto a 18mm con el conversor a una farola: borrosa; a personas en la calle: borrosa y movida. Foto a 200mm con el conversor a una farola: borrosa; a personas en la calle: borrosa y movida. 1ª conclusión: la óptica Nikon del objetivo se va al carajo con el Kenko por delante. 2ª conclusión: el VR no funciona. Además de eso, me daba muchos problemas para el AF. En unas cuantas ocasiones no enfocaba. En las que enfocaba lo hacía donde quería aunque el visor me indicaba otra cosa. He probado en Automático y las fotos eran pasables aunque excesivamente borrosas. En P no hacía NADA, ni enfocar ni disparar ni volverse loco. Se quedaba la cámara tonta. En M, A, y S enfocaba entre 18 y 100 aproximadamente. En Paisaje enfocaba pero la foto era borrosa. En Deporte hacía lo que le daba la gana. En resumen, pues eso, que he ido a la tarde a devolverlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Con lentes AF-S y VR ese duplicador no vale, hay que usar el 300 Pro. Y aún con el 300 Pro, no autoenfocará en un objetivo tan poco luminoso como el 18-200. Lo que me sorprende es que autoenfocara de vez en cuando con el MC7. En general no se recomienda el uso de duplicadores con lentes de diafragma máximo menor a f4, pues se pierde el AF Podrías probar con el 1,4x moderno (300 Pro)... pero en cualquier caso el 18-200 no es ni de lejos la mejor lente para ponerle duplicadores de focal. Están pensados para teles luminosos, preferentemente 2.8. A mi me va muy bien el 1.4x con el 70-200 2.8 VR. Funciona perfectamemnte el autofocus (bien es verdad que algo más lento), y sin problemas el VR. Las pérdidas de calidad son imperceptibles con esta lente. El 2X me temo que ya se notaría alguna pérdida mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 que opinion tienen de este multiplicador para una d50 y un lente cosina 70-210 ?? GRACIAS POR SUS OPINIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD:estoy por comprarme uno y no tengo idea si funciona con mi maquina y si es bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 El problema no es tanto que te funcione con la maquina como que te funcione bien con el objetivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 no se si te servira este enlace http://www.caborian.com/20070706/probando-...enko-2x-pro300/ http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,67416.0.html aqui se hacen una serie de pruebas espero que te sirva de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Gracias rubio ¡¡ al pelo ¡¡¡¡ el sitio que me mandaste justo hablan del duplicador que estoy interesado y el mismo lente que tengo , y justo alguien hace un comentario que no le funciona bien , a mi me habian comentado que no funcionaba correcto del todo , te agradezco mucho ya que el multiplicador me lo haria traer de usa (sin cambio ), muchas gracias y estamos en contacto. gaban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas