isidroNIKON Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, me gustaria saber vuestra opinion de esta foto que tome en el circuito de Cheste la pasada semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Puedes poner los datos de la foto Para mi le sobra un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, la verdad es que la hora en que hice la foto no era la mejor del dia por su posicion y la moto negra con el mono blanco y ademas intentar no dejar muy oscura la zona donde tumba el piloto,..era dificil encontrar el equilibrio. focal 200mm F4 1/1000s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, la verdad es que la hora en que hice la foto no era la mejor del dia por su posicion y la moto negra con el mono blanco y ademas intentar no dejar muy oscura la zona donde tumba el piloto,..era dificil encontrar el equilibrio.focal 200mm F4 1/1000s La verdad que el sol ese pega Yo hubiese cerrado el diafragma dos puntitos Te lo dice un aficionadillo, eh, a lo mejor me hubiese salido peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas