TXUBAY Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 no se si sera este el lugar adecuado de poner esto, si es asi me lo decis. tengo un poetafiltros, roscas y filtros Cokin Z-Pro y estoy buscando una bolsa para guardarlos y llevarlos conmigo o tenerlos bien recogidos en la mochila, ¿ sabeis de algun sitio donde puedo comprar y que no sean muy caros ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 no se si sera este el lugar adecuado de poner esto, si es asi me lo decis.tengo un poetafiltros, roscas y filtros Cokin Z-Pro y estoy buscando una bolsa para guardarlos y llevarlos conmigo o tenerlos bien recogidos en la mochila, ¿ sabeis de algun sitio donde puedo comprar y que no sean muy caros ? saludos Si es para Z Pro, tendrás que comprar la de Cokin. Para todas las demás, yo compré las más barata que vende ebay. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Si es para Z Pro, tendrás que comprar la de Cokin. Para todas las demás, yo compré las más barata que vende ebay. Chao sabes de algun sito donde comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 sabes de algun sito donde comprar En esta tienda http://stores.shop.ebay.es/Crooked-Imaging tienen la de los A los P, otras veces he visto la de los Z supongo que es cuestión de preguntar Yo les compre una vez una bolsa y todo fue bien. Aquí si que la tienen pero no he comprado nunca: http://cgi.ebay.es/NEW-Cokin-Z-Pro-Series-...=item35a4c5aa61 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 En esta tiendahttp://stores.shop.ebay.es/Crooked-Imaging tienen la de los A los P, otras veces he visto la de los Z supongo que es cuestión de preguntar Yo les compre una vez una bolsa y todo fue bien. Aquí si que la tienen pero no he comprado nunca: http://cgi.ebay.es/NEW-Cokin-Z-Pro-Series-...=item35a4c5aa61 Saludos ya le es preguntado a ver si me contestan, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 ya le es preguntado a ver si me contestan, gracias Pues si te contestan podrías poner por aquí la respuesta?? estoy detrás de un kit de filtros de este tamaño y si consigo hacerme con él necesitaré también la bolsa, así se el precio de ambos sitios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Para todos los que os pueda interesar en esta tienda de Madrid suelen tener bastante material para la serie Z-Pro. Yo les he comprado y son de total confianza. Como vereis en el enlace tienen el estuche y mas economico que en otros sitios Tiendas Talento Espero os sea de utilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Para todos los que os pueda interesar en esta tienda de Madrid suelen tener bastante material para la serie Z-Pro. Yo les he comprado y son de total confianza. Como vereis en el enlace tienen el estuche y mas economico que en otros sitios Tiendas Talento Espero os sea de utilidad. Un saludo ya la e pedido en tiendas talento, me a parecido la mejor opcion, gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas