Jump to content

Avance Fallas 2008

Manu26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si puedo colgaros alguna foto del sabado por la tarde de la exposicion del ninot en Valencia, en primer lugar dejo este que creo que es el mejor acabado y estoy convencido de que conseguira el segundo premio.

dsc1tu0.jpg

Y aqui teneis otro que tambien era espectacular, para mi estaba mejor acabado el anterior sin embargo causo mas espectacion entre la gente y creo que sera el ganador, la pintura es una pasada:

dsc2yk8.jpg

Tambien subo alguno de esos curiosos:

dsc3be1.jpgdsc4pt0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectaculares. Sigo impresionado con el arte de los maestros falleros. Arte y humor unidos en una belleza efímera.

No sabía yo que Camps era Ferrarista!!! A ver cuando se ponen a la venta las entradas para el GP, aunque van a ser carillas!

Gracias Manu, buenas fotos.

Enlace al comentario

Sencillamente espectaculares. Sigo impresionado con el arte de los maestros falleros. Arte y humor unidos en una belleza efímera.

No sabía yo que Camps era Ferrarista!!! A ver cuando se ponen a la venta las entradas para el GP, aunque van a ser carillas!

Gracias Manu, buenas fotos.

Gracias avarand la verdad es que es todo un arte como bien dices (tengo ya unas ganas de que llegen fallas :) )

Las entradas dijeron que las pondrian a la venta en febrero, pero que yo sepa todavia no estan a la venta, los rumores dicen que estaran entre 200 y 500euricos, con lo bien que se ven en la tele con 200 euricos en el bolsillo ^_^ :) :)

Yo tambien espero ser ferrarista pero dentro de dos años con el nano. :D

Saludos

Enlace al comentario