Manu26 Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Bueno a ver si puedo colgaros alguna foto del sabado por la tarde de la exposicion del ninot en Valencia, en primer lugar dejo este que creo que es el mejor acabado y estoy convencido de que conseguira el segundo premio. Y aqui teneis otro que tambien era espectacular, para mi estaba mejor acabado el anterior sin embargo causo mas espectacion entre la gente y creo que sera el ganador, la pintura es una pasada: Tambien subo alguno de esos curiosos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Unas fotos de ninots realmente excepcionales, me gustan las dos primeras. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Sencillamente espectaculares. Sigo impresionado con el arte de los maestros falleros. Arte y humor unidos en una belleza efímera. No sabía yo que Camps era Ferrarista!!! A ver cuando se ponen a la venta las entradas para el GP, aunque van a ser carillas! Gracias Manu, buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Unas fotos de ninots realmente excepcionales, me gustan las dos primeras. Saludos Juan Gracias Bach, la verdad es que los dos primeros estan muy bien acabados y se disputaran seguramente el primer premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Sencillamente espectaculares. Sigo impresionado con el arte de los maestros falleros. Arte y humor unidos en una belleza efímera. No sabía yo que Camps era Ferrarista!!! A ver cuando se ponen a la venta las entradas para el GP, aunque van a ser carillas! Gracias Manu, buenas fotos. Gracias avarand la verdad es que es todo un arte como bien dices (tengo ya unas ganas de que llegen fallas :) ) Las entradas dijeron que las pondrian a la venta en febrero, pero que yo sepa todavia no estan a la venta, los rumores dicen que estaran entre 200 y 500euricos, con lo bien que se ven en la tele con 200 euricos en el bolsillo :) :) Yo tambien espero ser ferrarista pero dentro de dos años con el nano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas