Jump to content

Atardecer en la Isleta

ragamu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Permiteme una critica:

Es una foto algo complicada de captar bien, yo creo que si yo la hubiese hecho habria obtenido algo similar...

pero la foto esta quemada en el cielo y muy oscura en la tierra, aqui quiza la t´´ecnica HDR le har´´ia un gran favor ya que conseguirias un poco de equilibrio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien captada esa luz que atraviesa las nubes. Y el formato panoramico le va muy bien a la foto. Felicidades.

Permiteme una critica:

Es una foto algo complicada de captar bien, yo creo que si yo la hubiese hecho habria obtenido algo similar...

pero la foto esta quemada en el cielo y muy oscura en la tierra, aqui quiza la t´´ecnica HDR le har´´ia un gran favor ya que conseguirias un poco de equilibrio

Un saludo

Gracias por pasaros! Ulises_efect gracias por el consejo. La verdad que en el momento que hago la foto nunca caigo en probar esta técnica. Intentaré hacerla a partir de un solo RAW. Un saludo

Enlace al comentario

Si te digo la verdad nunca he hecho uno...como esta tan nombrado me satura solo de oirlo, pero tambi´´en esta para conseguir solucionar estas fotos complicadas.

Y a la hora de hacerlas supongo que al principio no pensamos en la t´´ecnica pero cuando pasa el tiempo y ves resultados y estas en la misma situaci´´on te acordar´´as de esta foto e igual si que lo piensas...

Coño no se que me pasa cuando pongo t´´ildes qie me salen dos y luego la vocal....jjjj

Un saludo

Enlace al comentario

Yo voy a añadirte a lo que dice el compi que me da la sensación de ver un pelín caído a la derecha el horizonte. Compruébalo, y de ser así lo rectificas. Es fácil con PS, si no sabes hacerlo pregúntame y te explico. Saludos.

Gracias por la apreciación, no me había dado cuenta cuando la colgué!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...