ragamu Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Aquí os dejo una foto de mi último viaje a Gran Canaria. La hice en la zona de la Isleta, de vuelta de Las Coloradas (Las Palmas). A ver que os parece. Datos EXIF: Focal: 38mm ISO: 400 Velocidad: 1/2000 Apertura: f/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy bien captada esa luz que atraviesa las nubes. Y el formato panoramico le va muy bien a la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Permiteme una critica: Es una foto algo complicada de captar bien, yo creo que si yo la hubiese hecho habria obtenido algo similar... pero la foto esta quemada en el cielo y muy oscura en la tierra, aqui quiza la t´´ecnica HDR le har´´ia un gran favor ya que conseguirias un poco de equilibrio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy bien captada esa luz que atraviesa las nubes. Y el formato panoramico le va muy bien a la foto. Felicidades. Permiteme una critica:Es una foto algo complicada de captar bien, yo creo que si yo la hubiese hecho habria obtenido algo similar... pero la foto esta quemada en el cielo y muy oscura en la tierra, aqui quiza la t´´ecnica HDR le har´´ia un gran favor ya que conseguirias un poco de equilibrio Un saludo Gracias por pasaros! Ulises_efect gracias por el consejo. La verdad que en el momento que hago la foto nunca caigo en probar esta técnica. Intentaré hacerla a partir de un solo RAW. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Si te digo la verdad nunca he hecho uno...como esta tan nombrado me satura solo de oirlo, pero tambi´´en esta para conseguir solucionar estas fotos complicadas. Y a la hora de hacerlas supongo que al principio no pensamos en la t´´ecnica pero cuando pasa el tiempo y ves resultados y estas en la misma situaci´´on te acordar´´as de esta foto e igual si que lo piensas... Coño no se que me pasa cuando pongo t´´ildes qie me salen dos y luego la vocal....jjjj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Yo voy a añadirte a lo que dice el compi que me da la sensación de ver un pelín caído a la derecha el horizonte. Compruébalo, y de ser así lo rectificas. Es fácil con PS, si no sabes hacerlo pregúntame y te explico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Yo voy a añadirte a lo que dice el compi que me da la sensación de ver un pelín caído a la derecha el horizonte. Compruébalo, y de ser así lo rectificas. Es fácil con PS, si no sabes hacerlo pregúntame y te explico. Saludos. Gracias por la apreciación, no me había dado cuenta cuando la colgué! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 aunque sea tarde utiliza los niveles, crea una capa de ajuste niveles deja el cielo como mas te guste oscurecendolo un poco mas y desenmascara el agua y las montañas te quedar molona la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno ya te han comentado algunas cosas, pero bueno para mi me gusta como te ha quedado,esa luces atravesando las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas