asanchez Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, Estoy planteándome adquirir este maquinón, pero quisiera que me despejéis una duda, he tenido una D70, D200 y ahora D300 y el asunto de la duración de las baterías es para mí un problema, la D70 duraba mucho, sin embargo la D200 aunque en principio decían que duraba más, la realidad es que para hacer fotos nocturnas tuve que comprar el grip y a pesar de eso en fotos de unas dos horas de exposición, (circumpolares), se cargaba tres baterías. Ahora la D300 vuelve a tener una batería de mucha duración y antes de intentar dar el salto a la D700 quisiera saber qué duración tiene en esta cámara. Gracias por todo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Pues en comparación con la d80 que tenia antes... dura bastante menos. Pero bueno teniendo baterías de repuesto asunto solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 En mi opinión, duran bastante, nunca he tenido que poner la de recambio por quedarse corta, he tirado mas de 400 fotos en RAW en una día y seguía con carga Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.