freengine Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Son escasas las mariposas en esta época del año, pero algunas quedan. La nitidez no es sobresaliente, pero el objetivo tampoco lo es. D200 Vivitar 90 f-2.8 macro AIS 1/320 a f-8.0 ISO-320 Sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Creo que la nitidez no falla; falla la profundidad de campo... para mí sería muy complicado conseguirla dada la posición en V cerrada de sus alas, lo que significa que hay mucha distancia a cubrir hasta el cuerpo... Me gustan los tonos y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Tiene buena nitidez y color en el centro, pero unos brillos en el ala que ami no me terminan de agradar teniendo encuenta que es un macro esta bastante bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El acercamienro no esta mal, pero el ángulo no es el mejor, ademas ese fondo distae bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Estoy de acuerdo con los demás el acercamiento muy bueno pero el angulo no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas