AragonG Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos, con estos de las navidades estoy mirando esto de los marcos digitales y la verdad esque no lo tengo claro, para una imagen de 10" - 12" como muxo realmente se aprobexa una resolucion de 1024x768? (creo q era esa) y despues otro problema que tengo es el contraste y el brillo, apartir de que valores es aceptable para esos tamaños? espero que sepais algo de este tema, siempre teneis respuestas para todo, un saludo y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La resolución que indicas se refiere mas a un 16:9 que a un 4:3 como suelen ser las fotos a menos que las recortes. En caso contrario te dejará dos bandas negras a los lados. No esperes la misma calidad de imagen en 10" o 12" que en un monitor de 24", como algo decorativo está bien, yo tengo uno Philips y al menos muestra imágenes de cierta calidad pero no es para tirar cohetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenas.. La resolución de 1024x768 corresponde a pantallas con formato 4:3 (1024 / 4:3 = 768). Yo tengo un marco de 10 pulgadas con esa resolución y las fotos se ven bastante bien (no es el monitor ni mucho menos pero te hacen el apaño) y eso que el mio es de una marca generica (MediaGigant o algo asi) A igualdad de resolución yo elegiría la pantalla mas pequeña ya que normalmente te dará más calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Disculpadme no me fijé bien, cierto el 16/9 es 1024 X 600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alopaco Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola compañero, si tienes cerca un Saturn he visto esta mañana un marco de 7" Kodak con 1024x768 de resolución bastante apañado y por 60€ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas