Jump to content

Marcos digitales

AragonG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, con estos de las navidades estoy mirando esto de los marcos digitales y la verdad esque no lo tengo claro, para una imagen de 10" - 12" como muxo realmente se aprobexa una resolucion de 1024x768? (creo q era esa) y despues otro problema que tengo es el contraste y el brillo, apartir de que valores es aceptable para esos tamaños?

espero que sepais algo de este tema, siempre teneis respuestas para todo, un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La resolución que indicas se refiere mas a un 16:9 que a un 4:3 como suelen ser las fotos a menos que las recortes. En caso contrario te dejará dos bandas negras a los lados.

No esperes la misma calidad de imagen en 10" o 12" que en un monitor de 24", como algo decorativo está bien, yo tengo uno Philips y al menos muestra imágenes de cierta calidad pero no es para tirar cohetes.

Enlace al comentario

Buenas..

La resolución de 1024x768 corresponde a pantallas con formato 4:3 (1024 / 4:3 = 768).

Yo tengo un marco de 10 pulgadas con esa resolución y las fotos se ven bastante bien (no es el monitor ni mucho menos pero te hacen el apaño) y eso que el mio es de una marca generica (MediaGigant o algo asi)

A igualdad de resolución yo elegiría la pantalla mas pequeña ya que normalmente te dará más calidad.

Un saludo

Enlace al comentario