mateovic Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Estoy intentando localizar un nikkor 10-24 y parece que nadie sabe nada del tema. En el CI dicen que no existe y en Maya (Tenerife) idem. Es que no se comercializa todavía en España? Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos,Estoy intentando localizar un nikkor 10-24 y parece que nadie sabe nada del tema. En el CI dicen que no existe y en Maya (Tenerife) idem. Es que no se comercializa todavía en España? Gracias por vuestra ayuda. Es difícil encontrarlo aquí, yo lo compré en DC Trade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos,Estoy intentando localizar un nikkor 10-24 y parece que nadie sabe nada del tema. En el CI dicen que no existe y en Maya (Tenerife) idem. Es que no se comercializa todavía en España? Gracias por vuestra ayuda. Por estos lares... cuando quieres algo un poco fuera de lo considerado normal entre comillas... o te dicen que no existe o ¿que es lo que está pidiendo...? A veces me da ganas de poner alguna reclamación por la atención que te dan algunos comerciales o vendedores... Como te comentan es un poco complicado todavía encontrarlo por España... la única posibilidad es comprándolo fuera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, la verdad es que es lamentable lo de algunos comercios... lo tienes aqui http://www.phonehouse.es/app/f/p-1983/foto...24-g-ed-dx.html y aqui http://www.pixmania.com/es/es/2819471/art/...ikkor-af-s.html no recuerdo haberlo visto en mas sitios.. otra alternativa es en ebay que ronda los 600€ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muchas garcias! Seguiré intentándolo con los tradicionales a ver si hay suerte... Hay veces que los mataría ( a los comerciantes) cuando te dicen: No lo tengo pero tengo el 18-200.... Y a mi que me cuentas, cachondo!. En fin que con tal de venderte algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muchas garcias! Seguiré intentándolo con los tradicionales a ver si hay suerte...Hay veces que los mataría ( a los comerciantes) cuando te dicen: No lo tengo pero tengo el 18-200.... Y a mi que me cuentas, cachondo!. En fin que con tal de venderte algo... Yo lo compré en Fotoboom... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Por aquí en murcia lo he visto en un par de tiendas, el C.I y en otra más, pero en el C.I creo que estaba alrededor de 900 aureles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 ...En el CI dicen que no existe y en Maya (Tenerife) idem. ... Lleva contigo el catálogo de objetivos o la impresión de la página del objetivo de la web de Nikon España. Y a ver que careto se le queda a tan competente vendedor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Y luego quieren vender. Asi les va a algunos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 compralo en dctrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas