cantabra Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, soy nueva en esto y necesitaria que me dieseis opinion sobre q camara deberia adquirir, estoy dudando sobre la d90 y la d5000. Me han dicho que la d90 es superior a la d5000...pero no se... estoy hecha un lio. Es mejor la d5000 para hacer videos???? se nota mucho la diferencia en fotos entre las dos??? espero que me ayudeis. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola cantabra bienvenida al foro..si dudas entre esas dos camaras la d90 es mejor pero vale un poco mas de dinero de todas formas la gente te aconsejara mejor en el sitio adecuado esto son presentaciones..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola cantabra bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, ter ecomineod leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información en cuanto a tu pregunta leyendo el Subforo de Cámaras Reflex D90 y D5000 podrás sacar vos misma tus propias conclusiones haciendo las preguntas que necesites que te aclaren Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabra Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por contestar, creo que me voy a decidir por la d90 para no arrepentirme en un futuro, creo que es un dinero bien invertido. Ya contare que tal me manejo con ella. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas